Avería Airbags y pretensores

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Hola a todos. Recientemente he tenido un golpe frontal. Iba yo solo y me saltaron tanto el airbag del volante como el del copiloto (el del salpicadero).
Además el cinturón del conductor se me ha hundido. Imagino que es el pretensor.

Encontré un despiece entero y le puse a mi coche los dos airbags y el pretensor del conductor.

Por suerte el coche ya le tengo listo. Lo único que se me enciende la luz de los airbags y de los cinturones. Me da fallo de los cinturones pretensores también.

No sé si hay que cambiar centralita de airbags, o desbloquear la mía,... Ni idea.
Alguna sugerencia? gracias con antelación.

Charlie 530d

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
56
Hola a todos. Recientemente he tenido un golpe frontal. Iba yo solo y me saltaron tanto el airbag del volante como el del copiloto (el del salpicadero).
Además el cinturón del conductor se me ha hundido. Imagino que es el pretensor.

Encontré un despiece entero y le puse a mi coche los dos airbags y el pretensor del conductor.

Por suerte el coche ya le tengo listo. Lo único que se me enciende la luz de los airbags y de los cinturones. Me da fallo de los cinturones pretensores también.

No sé si hay que cambiar centralita de airbags, o desbloquear la mía,... Ni idea.
Alguna sugerencia? gracias con antelación.

Alguno sabrá mas que yo de esto pero creo que hay que codificar con maquina el coche, o bien en BMW o alguien que sepa hacerlo bien.

ElectroBrico

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
482
se tienen que codificar todos los módulos que pusiste, pero me temo que en la bmw no podrán dado que son módulos usados en los que está el bastidor del coche donante, sólo lo pueden hacer quien disponga de herramientas de ingeniería de bmw para podré resetea e los módulos y dejarlos con tu bastidor para después actualizar todo el software del coche y codificar los nuevos módulos como si fuesen nuevos

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Gracias por las respuestas. He de añadir que tengo los pretensores traseros iniciados también. Así que hasta que lo primero que tengo que hacer es ponerlos nuevos. A ver si con suerte, al ponerlos se quitan las lucecitas, jeje.
Gracias de nuevo.