DRCOST
En Practicas
- Modelo
- BMW 330d 184cv
- Reacciones
- 232
Estoy cambiando donde va sujeto el cinturon de seguridad del conductor a la vez que el airbag ya que me sale fallo.
El que tengo va desde el cinturon hacia una clema amarilla digamos que rectangular.
Y los cables que van conectados a la caja amarilla y negra estan en el otro lado desconectados con una clavija de airbag tambien. Ademas tb va otro cable conectado.
El que he comprado va desde el cinturon hacia la caja amarilla y negra.
Es decir que si colocara este tal cual la clavija amarilla rectangular quedaria suelta. Ahora pondre imagenes a ver si la cosa queda mas clara.
Y aquí donde iria conectada la clavija amarilla rectangular.
La numeración de las etiquetas de las dos piezas son casi identicas... pero está en alemán y no se a que refieren.
La comprada:
draxlmaier : 133188/10
8M1c020110
1601031824
63s772368083
El que tengo va desde el cinturon hacia una clema amarilla digamos que rectangular.

Y los cables que van conectados a la caja amarilla y negra estan en el otro lado desconectados con una clavija de airbag tambien. Ademas tb va otro cable conectado.

El que he comprado va desde el cinturon hacia la caja amarilla y negra.

Es decir que si colocara este tal cual la clavija amarilla rectangular quedaria suelta. Ahora pondre imagenes a ver si la cosa queda mas clara.
Y aquí donde iria conectada la clavija amarilla rectangular.

La numeración de las etiquetas de las dos piezas son casi identicas... pero está en alemán y no se a que refieren.
La comprada:
draxlmaier : 133188/10
8M1c020110
1601031824
63s772368083
Última edición: