Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola he comprado hace poco un 320d , la semana pasada y tengo la luz de airbag encendida, me han dicho que si tengo un accidente este no saltaria.......... Es cierto esto...........
Saludos
por lo que comentas supongo que sera una unidad e-46 que da problemas la esterilla del airbag,respecto a si salta o no ya eso depende del sistema ,puede que si puede que no tienes un 50/50 de posibilidades....la reparaciond e eso esta en los 150eu mas o menos 100eu de la esterilla y los demas de mano de obra y programar en su caso,informate en tu sub-for correspondiente
si te lo vendio un compra/venta ellos se tiene que hacer cargo..ya que esta en garantia,al ser particular habla con el ya que ese fallo no tendrias porque pagarlo tu.
El coche se lo he comprado a un particular...por lo que la garantia me olvido.........He leido por aqui que pude ser por culpa de testigo que va debajo del asiento del copiloto ,,,,pero no se si sera esa la solucion,,,,,,,,,
lo tendre que llevar al taller a ver que palo me pegan
El coche se lo he comprado a un particular...por lo que la garantia me olvido.........He leido por aqui que pude ser por culpa de testigo que va debajo del asiento del copiloto ,,,,pero no se si sera esa la solucion,,,,,,,,,
lo tendre que llevar al taller a ver que palo me pegan
Lo normal es que sea eso, pero algunas veces el testigo se enciende porque recibe un golpe en un cable que hay justo debajo del asiento ( un conector ), y en realidad no tiene avería, pero eso si es necesario resetearlo en el conccesionario. Otro asunto es el de la esterilla que normalmente se avería, con un pequeño modulito que lleva. Como tan comentado sale por ese precio mas o menos. Si es la esterilla o otro material el que tienes malo del airbag, contacta conmigo, ici-acc@hotmail.com, quizas te pueda buscar el recambio que necesiras mas barato que nadie. Un saludo y suerte.
No hace falta que te pases por el concesionario para que te claven, si alguno cerca de ti tiene el Carsoft 6.5 puede borrar el error, a mi me paso y no se me encendio la luz nunca mas.
Saludos.-