Duda Ahora si que ya no entiendo nada: 16kWh cargados en 1 hora y algo...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.036
Lo que mostrais es el tiempo enchufado. Puede ser que acabe antes y al seguir enchufado continua contando tiempo.
A mi con wallbox me carga de vacio a lleno 10kws en unas 3 horas, y entre una carga y otra no tengo apenas diferencia.
Enchufado está más tiempo, ahí marca el tiempo de carga :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.813
Así es: aparecen las horas enchufado, pero el tiempo de carga diferenciado.
Como veis en esta del i3 ayer, ha estado enchufado 13 horas desde las 19:30 a las 8:30 , pero solo ha cargado las 7 horas programadas:

xxx.png

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
Y esta que me dices en 36 minutos. Fue tomar un cafe y listo :nose:

upload_2021-12-27_11-37-25.png

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.223
@Gus, Te fijaste si tu doña venía con un peinado tal que así?
20080708103905_peloelectricidadestatica.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
Joer, a qué precio el kWh cargando a esa velocidad? (entiendo que te ha sdbajado la app de recarga pública de Iberdrola?)

Me la baje la App de Carga publica Iberdrola y me dijo que 2 meses gratis por ser cliente. creo que estaba a 0.39

PEro vamos a lo que voy es que en los cargadores carga a tope, en casa me pone limitado a 10A con el cargador ocasional y carga configurada al maximo. pero vamos solo lo he cargado una noche que llegamos por debajo del 40% y cargo en 6 y media mas o menos

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.813
Si es un punto de recarga de Iberdrola va más rápido que el enchufe de casa.

Cual es el precio de esos cargadores?

0,39 dice arriba.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
Si es un punto de recarga de Iberdrola va más rápido que el enchufe de casa.

Cual es el precio de esos cargadores?

Bueno ese cargador en concreto tenia varios conectores tanto de AC como de DC incluso meneques.

el tema es que fuimos no porque hiciera falta si no por que ella viera como se hacia por si acaso que hasta ahora se limita a cogerlo sin mas, todavía no le ha puesto ni el enchufe jajaja.

Nos vino bien por que además no funcionaba, venia un tf 900 donde nos atendieron rápido reiniciaron el terminal remotamente y se puso a cargar. digo nos vino bien para que ella viera los pros y los contras y no se corte las venas si le falla como nos paso, la verdad que tarde yo mas en probar que fallaba con todas las tomas que en realizar la llamada y reiniciar el terminal.

Una Imagen vale mas que mil palabras jajaja:

upload_2021-12-28_12-42-7.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.036
Bueno ese cargador en concreto tenia varios conectores tanto de AC como de DC incluso meneques.

el tema es que fuimos no porque hiciera falta si no por que ella viera como se hacia por si acaso que hasta ahora se limita a cogerlo sin mas, todavía no le ha puesto ni el enchufe jajaja.

Nos vino bien por que además no funcionaba, venia un tf 900 donde nos atendieron rápido reiniciaron el terminal remotamente y se puso a cargar. digo nos vino bien para que ella viera los pros y los contras y no se corte las venas si le falla como nos paso, la verdad que tarde yo mas en probar que fallaba con todas las tomas que en realizar la llamada y reiniciar el terminal.

Una Imagen vale mas que mil palabras jajaja:

Ver el archivos adjunto 114483
A 0,30€ el kwh no lo veo mal siendo punto de recarga de pago.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.579
A 0,30€ el kwh no lo veo mal siendo punto de recarga de pago.
Si lo comparas con los 0,47 que se debe pagar en Bcn en los cargadores de la kolau (que según ella, ese precio es para incentivar el uso de la movilidad eléctrica y ojo, aunque lo escriba hoy 28 de diciembre, no es una inocentada), ya no ves ni a cristo cargando, siempre están vacíos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.036
Si lo comparas con los 0,47 que se debe pagar en Bcn en los cargadores de la kolau (que según ella, ese precio es para incentivar el uso de la movilidad eléctrica y ojo, aunque lo escriba hoy 28 de diciembre, no es una inocentada), ya no ves ni a cristo cargando, siempre están vacíos
Normal con esos precios cuando en Mercadona lo tienes gratis :whistle:

dudu850

Forista
Reacciones
4.662
Normal con esos precios cuando en Mercadona lo tienes gratis :whistle:

...de momento.

Hoy he estado en Algete de compras varias, y mientras estaba de aquí para allá haciendo gasto en la zona comercial ( y con el i3 cargando ) he visto dos coches ( un Tesla y un Zoe ) cargando y con su conductor dentro ( durante al menos un par de horas cada uno... ).

De ahí a que el abuso haga que se planteen medidas que restrinjan la carga a que presentes un ticket de compra y te anulen el cargo, queda , creo yo, muy poco...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.430
...de momento.

Hoy he estado en Algete de compras varias, y mientras estaba de aquí para allá haciendo gasto en la zona comercial ( y con el i3 cargando ) he visto dos coches ( un Tesla y un Zoe ) cargando y con su conductor dentro ( durante al menos un par de horas cada uno... ).

De ahí a que el abuso haga que se planteen medidas que restrinjan la carga a que presentes un ticket de compra y te anulen el cargo, queda , creo yo, muy poco...

A mi ya me a parecido ver en algunos supermercados Uso con compra mínima y máximo 1 hora.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.579
...de momento.

Bueno, en el cenutrio comercial que voy a comprar hay también 3 o 4 super cargadores de Tesla y siempre están vacíos y en cambio ves Tesla ocupando los pocos cargadores genéricos.

Ellos pueden cargar en nuestros cargadores y nosotros no en los suyos, deberían bloquear también el acceso a la carga si en ese sitio hay cargadores exclusivos de ellos o bien obligarles a liberalizar los suyos con las mismas condiciones que los del cenutrio comercial genéricos