Me presento Ahora si, propietario de 118d presentación y experiencias con concesionarios

Kinos

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
36
Hola a tod@s. Soy Marcos de Asturias.

Pues después de pasarle muchas ganas a la marca bmw, por fin puedo decir que soy propietario, si todo va bien, para este mes, de un 118d blanco 5 puertas cambio manual con el siguiente equipamiento extra:

- Paquete deportivo M.
- Llanta de 18" M 461 en diferente medida.
- Molduras interiores alu. hexagon negro brillo intenso.
- Controles de aparcamiento delantero y trasero.
- Faros antiniebla.
- Control de crucero con función de freno.
- Acabado M Sport.
- Techo solar eléctrico corredizo inclinable de cristal.
- Acristalamiento de protección solar.
- Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
- Asistente para luz de carretera.

Pues nada, muy contento y a la espera de que venga, ahora quería comentaros dos casos con diferentes concesionarios.

El primero es en TRIOCAR GIJÓN, resulta que como todo hijo de vecino uno va a preguntar en diferentes concesionarios a la hora de comprar un coche, que como digo yo, es un coche de mucha pasta, no es una barra de pan!

El caso que me atiende Pablo, nada muy bien todo, me enseña el coche lo configuramos y me pregunta que si ya había mirado en más sitios, si tenía precio, le digo que si, que en Autosa.

Me comenta que va a hablar con el jefe, cuando vuelve, me dice que no me da precio, que cuando lo quiera coger ya fijo que vaya y que lo hablamos los tres y ya me hacen una oferta para que lo pueda coger con ellos, yo quedo :eek::eek:.

Le digo que vengo de Oviedo y voy a marchar como vengo, que como no me da precio, y me contesta que claro, que no te voy a hacer una oferta y que luego vayas a Autosa y le digas que en Gijón me lo dejan en tanto y luego lo cojas en Autosa, mi cara de :eek::eek::eek: va en aumento!

Lo que está claro que si no me das un precio de partida seguro seguro que no te lo voy a coger a ti.

El otro caso es LUGAUTO, los llamo a primera hora para pedir precio, me toman nota de todo muy amables, que ya me llaman a lo largo de la mañana, sigo esperando, llega la tarde y nada, llamó cuando falta sobre una hora para cerrar, me dicen que ya le pasan el aviso al comercial para que me llame, sigo esperando, deben ir sobrados.

Comenté el caso de Gijón en TRIOCAR AVILÉS con Alberto y quedó tan alucinado como yo, el trato con él fenomenal, me dió precio, hablamos, no llegamos a un acuerdo, pero muy bien todo.

Perdonad por el tocho, pero es que me pareció flipante.

Un saludo. En cuanto pueda subiré fotos.

Última edición:

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
:bien:
Enhorabuena por la compra y que sea leve la espera. ..
Un saludo.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Enhorabuena por la compra.

Sobre tu experiencia en Lugauto, la verdad es que es sorprendente, la mia con ellos ha sido excelente, tanto que compré allí dos coches el año pasado cuando están a 200 kms de mi casa y tengo otro conce a 5 kms.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
Lo de los concesionarios es un mundo, y depende en muchas ocasiones de las ganas que tenga el comercial de venderte ese día el coche. Bienvenido, ya verás como lo vas a disfrutar.

Kinos

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
36
Enhorabuena por la compra.

Sobre tu experiencia en Lugauto, la verdad es que es sorprendente, la mia con ellos ha sido excelente, tanto que compré allí dos coches el año pasado cuando están a 200 kms de mi casa y tengo otro conce a 5 kms.

También me extrañó a mi, ya que oí hablar muy bien de ellos, y gracias!

Kinos

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
36
Lo de los concesionarios es un mundo, y depende en muchas ocasiones de las ganas que tenga el comercial de venderte ese día el coche. Bienvenido, ya verás como lo vas a disfrutar.

Gracias, la verdad que desde que compré mi anterior coche, hace 9 años, tenía en mente el Serie 1, pero de aquella no era el momento, así que nada, con ganas ya.

Y lo de los concesionarios como tú bien dices es un mundo, pero es que lo de Gijón si que me pareció alucinante.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
También me extrañó a mi, ya que oí hablar muy bien de ellos, y gracias!

Bueno, hasta el mejor escribano echa un borrón. Ellos se lo han perdido

Nat

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
99
Hola.

Enhorabuena y bienvenido.

Una cosa que no me ha quedado claro y tengo curiosidad. ¿A quién compraste el coche?

Ahora a disfrutar del coche nuevo. Un saludo vecino!

Kinos

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
36
Hola.

Enhorabuena y bienvenido.

Una cosa que no me ha quedado claro y tengo curiosidad. ¿A quién compraste el coche?

Ahora a disfrutar del coche nuevo. Un saludo vecino!

Gracias. Pues al final lo compré en Autosa. Un saludo.

BARTU

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
19
Bienvenido al foro, ya colgaras unas fotos cuando lo tengas, q sea leve la espera!

almargen

En Practicas
Reacciones
61
Buenas noches, puedes decir por cuanto te ha salido?, muchas gracias

Hola a tod@s. Soy Marcos de Asturias.

Pues después de pasarle muchas ganas a la marca bmw, por fin puedo decir que soy propietario, si todo va bien, para este mes, de un 118d blanco 5 puertas cambio manual con el siguiente equipamiento extra:

- Paquete deportivo M.
- Llanta de 18" M 461 en diferente medida.
- Molduras interiores alu. hexagon negro brillo intenso.
- Controles de aparcamiento delantero y trasero.
- Faros antiniebla.
- Control de crucero con función de freno.
- Acabado M Sport.
- Techo solar eléctrico corredizo inclinable de cristal.
- Acristalamiento de protección solar.
- Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
- Asistente para luz de carretera.

Pues nada, muy contento y a la espera de que venga, ahora quería comentaros dos casos con diferentes concesionarios.

El primero es en TRIOCAR GIJÓN, resulta que como todo hijo de vecino uno va a preguntar en diferentes concesionarios a la hora de comprar un coche, que como digo yo, es un coche de mucha pasta, no es una barra de pan!

El caso que me atiende Pablo, nada muy bien todo, me enseña el coche lo configuramos y me pregunta que si ya había mirado en más sitios, si tenía precio, le digo que si, que en Autosa.

Me comenta que va a hablar con el jefe, cuando vuelve, me dice que no me da precio, que cuando lo quiera coger ya fijo que vaya y que lo hablamos los tres y ya me hacen una oferta para que lo pueda coger con ellos, yo quedo :eek::eek:.

Le digo que vengo de Oviedo y voy a marchar como vengo, que como no me da precio, y me contesta que claro, que no te voy a hacer una oferta y que luego vayas a Autosa y le digas que en Gijón me lo dejan en tanto y luego lo cojas en Autosa, mi cara de :eek::eek::eek: va en aumento!

Lo que está claro que si no me das un precio de partida seguro seguro que no te lo voy a coger a ti.

El otro caso es LUGAUTO, los llamo a primera hora para pedir precio, me toman nota de todo muy amables, que ya me llaman a lo largo de la mañana, sigo esperando, llega la tarde y nada, llamó cuando falta sobre una hora para cerrar, me dicen que ya le pasan el aviso al comercial para que me llame, sigo esperando, deben ir sobrados.

Comenté el caso de Gijón en TRIOCAR AVILÉS con Alberto y quedó tan alucinado como yo, el trato con él fenomenal, me dió precio, hablamos, no llegamos a un acuerdo, pero muy bien todo.

Perdonad por el tocho, pero es que me pareció flipante.

Un saludo. En cuanto pueda subiré fotos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Enhorabuena por la compra y paciencia. En cuanto a Autosa y Triocar a mi me paso lo contrario en 2 ocasiones. Soy de Oviedo y acabe comprando los 2 coches en Triocar Gijon, en Autosa poco mas me echaron las 2 veces insultándome con los precios y en Triocar lo contrario, cuestión de días, suerte etc... un saludo

Kinos

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
36
Enhorabuena por la compra y paciencia. En cuanto a Autosa y Triocar a mi me paso lo contrario en 2 ocasiones. Soy de Oviedo y acabe comprando los 2 coches en Triocar Gijon, en Autosa poco mas me echaron las 2 veces insultándome con los precios y en Triocar lo contrario, cuestión de días, suerte etc... un saludo

Gracias, y la verdad es según pilles al comercial de turno, por lo menos a ti te dieron precio en Autosa, aunque lo hayas comprado en Gijón, pero es que a mi en Gijón, ni eso! Un saludo.

Probiti

En Practicas
Modelo
F21 - 125i M
Reacciones
35
Enhorabuena por tu adquisición y gracias por compartir tu experiencia.