Hola a tod@s. Soy Marcos de Asturias.
Pues después de pasarle muchas ganas a la marca bmw, por fin puedo decir que soy propietario, si todo va bien, para este mes, de un 118d blanco 5 puertas cambio manual con el siguiente equipamiento extra:
- Paquete deportivo M.
- Llanta de 18" M 461 en diferente medida.
- Molduras interiores alu. hexagon negro brillo intenso.
- Controles de aparcamiento delantero y trasero.
- Faros antiniebla.
- Control de crucero con función de freno.
- Acabado M Sport.
- Techo solar eléctrico corredizo inclinable de cristal.
- Acristalamiento de protección solar.
- Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
- Asistente para luz de carretera.
Pues nada, muy contento y a la espera de que venga, ahora quería comentaros dos casos con diferentes concesionarios.
El primero es en TRIOCAR GIJÓN, resulta que como todo hijo de vecino uno va a preguntar en diferentes concesionarios a la hora de comprar un coche, que como digo yo, es un coche de mucha pasta, no es una barra de pan!
El caso que me atiende Pablo, nada muy bien todo, me enseña el coche lo configuramos y me pregunta que si ya había mirado en más sitios, si tenía precio, le digo que si, que en Autosa.
Me comenta que va a hablar con el jefe, cuando vuelve, me dice que no me da precio, que cuando lo quiera coger ya fijo que vaya y que lo hablamos los tres y ya me hacen una oferta para que lo pueda coger con ellos, yo quedo
.
Le digo que vengo de Oviedo y voy a marchar como vengo, que como no me da precio, y me contesta que claro, que no te voy a hacer una oferta y que luego vayas a Autosa y le digas que en Gijón me lo dejan en tanto y luego lo cojas en Autosa, mi cara de

va en aumento!
Lo que está claro que si no me das un precio de partida seguro seguro que no te lo voy a coger a ti.
El otro caso es LUGAUTO, los llamo a primera hora para pedir precio, me toman nota de todo muy amables, que ya me llaman a lo largo de la mañana, sigo esperando, llega la tarde y nada, llamó cuando falta sobre una hora para cerrar, me dicen que ya le pasan el aviso al comercial para que me llame, sigo esperando, deben ir sobrados.
Comenté el caso de Gijón en TRIOCAR AVILÉS con Alberto y quedó tan alucinado como yo, el trato con él fenomenal, me dió precio, hablamos, no llegamos a un acuerdo, pero muy bien todo.
Perdonad por el tocho, pero es que me pareció flipante.
Un saludo. En cuanto pueda subiré fotos.
Pues después de pasarle muchas ganas a la marca bmw, por fin puedo decir que soy propietario, si todo va bien, para este mes, de un 118d blanco 5 puertas cambio manual con el siguiente equipamiento extra:
- Paquete deportivo M.
- Llanta de 18" M 461 en diferente medida.
- Molduras interiores alu. hexagon negro brillo intenso.
- Controles de aparcamiento delantero y trasero.
- Faros antiniebla.
- Control de crucero con función de freno.
- Acabado M Sport.
- Techo solar eléctrico corredizo inclinable de cristal.
- Acristalamiento de protección solar.
- Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
- Asistente para luz de carretera.
Pues nada, muy contento y a la espera de que venga, ahora quería comentaros dos casos con diferentes concesionarios.
El primero es en TRIOCAR GIJÓN, resulta que como todo hijo de vecino uno va a preguntar en diferentes concesionarios a la hora de comprar un coche, que como digo yo, es un coche de mucha pasta, no es una barra de pan!
El caso que me atiende Pablo, nada muy bien todo, me enseña el coche lo configuramos y me pregunta que si ya había mirado en más sitios, si tenía precio, le digo que si, que en Autosa.
Me comenta que va a hablar con el jefe, cuando vuelve, me dice que no me da precio, que cuando lo quiera coger ya fijo que vaya y que lo hablamos los tres y ya me hacen una oferta para que lo pueda coger con ellos, yo quedo


Le digo que vengo de Oviedo y voy a marchar como vengo, que como no me da precio, y me contesta que claro, que no te voy a hacer una oferta y que luego vayas a Autosa y le digas que en Gijón me lo dejan en tanto y luego lo cojas en Autosa, mi cara de



Lo que está claro que si no me das un precio de partida seguro seguro que no te lo voy a coger a ti.
El otro caso es LUGAUTO, los llamo a primera hora para pedir precio, me toman nota de todo muy amables, que ya me llaman a lo largo de la mañana, sigo esperando, llega la tarde y nada, llamó cuando falta sobre una hora para cerrar, me dicen que ya le pasan el aviso al comercial para que me llame, sigo esperando, deben ir sobrados.
Comenté el caso de Gijón en TRIOCAR AVILÉS con Alberto y quedó tan alucinado como yo, el trato con él fenomenal, me dió precio, hablamos, no llegamos a un acuerdo, pero muy bien todo.
Perdonad por el tocho, pero es que me pareció flipante.
Un saludo. En cuanto pueda subiré fotos.
Última edición: