joer jazzita!! preciosidad que te has agenciado!! estaba deseando verlo!!! está guapisimo!! mi mas sincera enhorabuena y envídia!!jeje y excelentes los detalles como el pintado de riñones!! no has tardado nada!jaja debiste sacarlo por la puerta del conce y entrar por la de romisport!jajaja y las llantas espectaculares!! aunque su te soy sincero no las acabo de encajar para ese coche..las veo algo rollo japo o drift, quizas le encajarían mejor unas mas del estilo de las que tenías en el e92...peeo será cuestión de ver fotos y fotos con las que nos iras deleitando,jeje para hacer que me gusten mas al acostumbrarme,jeje que medidas son? y sobretodo que medidas de neumaticos llevas? que me parece que llevas mas o el mismo perfil detras que delante no? y que le hiciste a las llantas y neumaticos que traía? te las recogió el conce?
enhorabuena @jazzamuy bonito . una pregunta es 4 cilindros y 2.0? el relenti no sonara como el 320i imagino...
jazza impresionante!!!!! eso si las llantas....
Lo que estoy seguro es que lo habras meditado bien y que a ti te encantan, que eso es lo importante
PRECIOSO ALFONSO!![]()
Perdona Olagüe, se me olvidó avisarte... :rolleyes: Me alegro de que te guste :cool:
He estado bastante desconectado estas navidades... muy pero que muy bonito, sabes que el sparkling es uno de mis colores favoritos! no he leído todas las respuestas porque me he conectado para buscar un hilo y he visto el post! pero.... porque tanto perfil? como es que no has metido 30?
El finde estaré por Madrid, si te apetece hacerle algo de rodaje.... avisame!
Enhorabuena!
Hombre que pasa!!! je, je, otro que se apunta al club de fans de mis llantas!!!con lo bonitas que son y lo bien que le sientan
Como me conoces, si, básicamente fue sacarlo del conce y llevarlo a Romisport
Las llantas son unas BC Forged HB29 9 ET37 delante y 9,5 ET40 detrás. Los neumáticos son unos MichelinPilot Super Sport 245/35/19 y 265/35/19. Los F3X llevan perfil mas alto que los E9X, y además, las Michelin PSS son, especialmente, "carnosas". Ecima tuve que hacer "encaje de bolillos" con las medidas de las llantas/neumáticos para que todo encajara, quedara como yo quería y dentro de la "legalidad".
Cuando lo baje un poco quedará mas vistoso
Las llantas de serie se las vendí a un forero muy majo con un F20. Los neumáticos están a la venta. Bridgestone Potenza S001 rft 225/45/18 255/40/18, nuevos, muy bien de precio...
Un saludo.
Muy guapo Jazza, siempre has tenido buen gusto para las llantas, un abrazo
jajajajaja no hombree...bórrame de tu lista negra! que si que me gustan!! sólo que si tuviera que escoger unas, yo me iría a unas mas rollo bbs o german style, pero si que me gustan!! de hecho no tendría inconveniente ninguno en cambiarte el coche a pelo, inclusive poniendo dinero encima y una buena cena regada con un buen vinillo!jijijiji ahora enserio!! excelente elección!! y sé que no daras estado quieto y lo pondras aun mas guapo! que ves? ya andas pensando en suspensión cuando ya llevas la del packm!jeje o solo meterías muelles? y sin duda sé lo que te piensas las cosas antes de hacerlas, asique sé que te encantan estas llantas y si tu las has escogido es porque le ves potencial y te encajan en como quieres dejar el coche! y te podré criticar cosas,jeje nadie se libra! pero desde luego tu buen gusto para las preparaciones y la fotografía no se pueden criticar! eres un referente en los e9x apesar de que no llevabas el motor mas potente ni el acabado mas agresivo y seguirás siendo ahora con ese envidiable f3x!!!
y desde luego, yo sería incapaz fe configurar un f3x que me gustara mas encuanto a color exeterior, tapicería, sonido y extras en general!! una gozada!! disfrútalo con salud y que te dé las mismas alegrías o mas que te dió el anterior!!!!! y sobretodo de ese pedazo de motoraco!! para mi el mejor de la nueva generación de motores bmw!! y no lo reprogrames al menos todavía! que son suficientes cv!! disfrútalos y si algún día te acostumbras y se ye hacen pocos, siempre estas a tiempo que tu haces pocos km.
y desvelanos alguna cosilla que le vayas a hacer mas aparte de suspensión!!jeje que me muero de la intriga!!
un abrazote!!
Pues otro ilustre del Subforo que cambia de aires. Y siendo por el motivo que es, me alegro de verdad!!
Muchas felicidades. A mi Sí que me gustan esas llantas.
Pero hay otra cosa,que me a sorprendido un poco. Y es, lo poquito que has arriesgado con el color del coche.
Y si me permites esta concesión, piensa bien que haces con tu idea del escape.Porque al final, corres el riesgo de que se parezca demasiado el nuevo,al anterior.