AHORA SI, CUAL DE ESTOS FAROS? opiniones compis

bmw_e90

En Practicas
Hola compañeros, una vez mas os pregunto por cual de los siguientes faros os decantariais ya que estoy entre estos y nose cuales ponerme.. Si me hechais una mano os lo agradeceria, si os gusta otro poner foto y sitio. Como siempre que os voy a decir.... Gracias :Bien::Bien::Bien::Bien:

-Este faro es el nuevo que ha salido de catodo frio que segun tengo entendido iluminan 30 veces mas que un angel eyes normal:

-Estos son los dayline que me gustan por los intermitentes de led, pero lo de las luces de led me parecen exageradas, hay 2 modelos:

Marco P.

Forista
A mi, personalmente, me gustan más los primeros. Los segundos, los veo muy tuning, esa pestaña en led no me gusta.

ILComediante

En Practicas
Los primeros con diferencia!!!!!!!!!!!!!

Preguntales si estan homologados para España, porque si algun dia las ITV's se ponen tontas con esto, lo vamos a pasar mal los que llevamos faros no originales.

ivan.s

Clan Leader
los primeros sin duda ,,,, aun que si buscas mas podrias encontrar algo que se acerque a lo original.

Marco P.

Forista
ILComediante;11724110 dijo:
Los primeros con diferencia!!!!!!!!!!!!!

Preguntales si estan homologados para España, porque si algun dia las ITV's se ponen tontas con esto, lo vamos a pasar mal los que llevamos faros no originales.

Eso, informate bien de como homologarlos.
Yo en mi coche anterior (Ibiza), le metí unos faron con angel eyes, y luego en la itv... medio me hicieron un favor y me lo metieron en la documentación, que sino... ](*,)

P

Piolin

Guest
los primeros, con diferencia. El led como que no le pega mucho

paravela

En Practicas
Yo pondria los primeros, como quitarle a bmw un simbolo de los angel eyes. no lo dudes quedan muy bien por que son leds blancos de alta intensidad y de lejos llaman vastante

bmw_e90

En Practicas
paravela;11725332 dijo:
Yo pondria los primeros, como quitarle a bmw un simbolo de los angel eyes. no lo dudes quedan muy bien por que son leds blancos de alta intensidad y de lejos llaman vastante

tienes toda la razón :yawinkle, haber cuando quedamos y me enseñas el bmw, y me criticas el mio :descojon: asi lo mejoro