PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.887
Y menos a tí y a tu guerrera, almas libres y nobles, bribón.

Yo tampoco he discriminado, incluso apenas hablo del virus y vacunas cuando estoy con un amigo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.963
Yo tampoco he discriminado, incluso apenas hablo del virus y vacunas cuando estoy con un amigo

También doy fe ..... :LOL:

Cuando fuimos a verte, no recuerdo ni que hablásemos del tema este . Te Lo digo en serio, y mira que estuvimos todos juntos comiendo en esa gloriosa mesa, con toda tu prole y la guerrera.

Ese brebaje que sacaste y los cubatas en vaso de tubo nos inmunizó a todos, de por vida, de covid y de cualquier virus y bacteria.

Qué buen dia pasamos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.887
También doy fe ..... :LOL:

Cuando fuimos a verte, no recuerdo ni que hablásemos del tema este . Te Lo digo en serio, y mira que estuvimos todos juntos comiendo en esa gloriosa mesa, con toda tu prole y la guerrera.

Ese brebaje que sacaste y los cubatas en vaso de tubo nos inmunizó a todos, de por vida, de covid y de cualquier virus y bacteria.

Qué buen dia pasamos.

Pasamos un día cojonudo. Y no, yo tampoco recuerdo hablar de ese tema

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Ya pedí, no hace mucho, y en este hilo, un poco de respeto hacia los que hemos decidido vacunarnos por cualquiera de los motivos reseñados o porque nos sale de ahí, a quién le importa.

Espera sentado amigo JEG. Así es el ser humano, se ponga en el extremo que se ponga.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.887
Yo en plena paranoia del virus, fui a tu casa a darte un abrazo. Tampoco se tocó el tema, y yo sí me he vacunado. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo primero que hicimos nada más bajarte del coche. Insensatos

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo en plena paranoia del virus, fui a tu casa a darte un abrazo.
78742432-ilustración-de-una-bandera-del-orgullo-que-agita-aislada-con-un-signo-de-pregunta.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.603
Yo que vengo de época políticamente incorrecta, en el colegio cantábamos aquello de " cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor, cuando llueve y hace frío sale el arco del judío..." parecíamos los niños de Magda Goebbels

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo que vengo de época políticamente incorrecta, en el colegio cantábamos aquello de " cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor, cuando llueve y hace frío sale el arco del judío..." parecíamos los niños de Magda Goebbels
Yo no sé de donde vengo ni a donde voy.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Señores letrados, buenos guantes y que las bolsas sean bien opacas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.603
Señores letrados, buenos guantes y que las bolsas sean bien opacas.
Bolsas vintage, de esas de deportes setenteras. A los frikies nunca les abren el equipaje. Y si ya usas maletas de Salvador Bachiller, igual te toman por uno del Opus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Bolsas vintage, de esas de deportes setenteras. A los frikies nunca les abren el equipaje. Y si ya usas maletas de Salvador Bachiller, igual te toman por uno del Opus

Y todo eso lo cargas en una Chrysler Voyager sin cristales oscuros. No te paran ni en los peajes.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.603
Y todo eso lo cargas en una Chrysler Voyager sin cristales oscuros. No te paran ni en los peajes.
Berlina, siempre berlina. Si fuera de las fuerzas del orden, siempre sospechaba de monovolúmenes, fruteros Suv's y demás inventos. Y si te pillan, que sea conduciendo un coche como es debido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.