adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 15.484
Doy fe de ello
Y menos a tí y a tu guerrera, almas libres y nobles, bribón.
Yo tampoco he discriminado, incluso apenas hablo del virus y vacunas cuando estoy con un amigo
También doy fe .....
Cuando fuimos a verte, no recuerdo ni que hablásemos del tema este . Te Lo digo en serio, y mira que estuvimos todos juntos comiendo en esa gloriosa mesa, con toda tu prole y la guerrera.
Ese brebaje que sacaste y los cubatas en vaso de tubo nos inmunizó a todos, de por vida, de covid y de cualquier virus y bacteria.
Qué buen dia pasamos.
Ya pedí, no hace mucho, y en este hilo, un poco de respeto hacia los que hemos decidido vacunarnos por cualquiera de los motivos reseñados o porque nos sale de ahí, a quién le importa.
Pasamos un día cojonudo. Y no, yo tampoco recuerdo hablar de ese tema
Yo en plena paranoia del virus, fui a tu casa a darte un abrazo. Tampoco se tocó el tema, y yo sí me he vacunado. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo en plena paranoia del virus, fui a tu casa a darte un abrazo.
Una tarde inolvidable.........
Os vacunasteis mutuamente, y lo sabes.
Si total... lo peligroso es el virus ese del mono.Yo inoculo, que soy galeno. Y tengo 4 hijos. A los hecho me remito...
Llovía y hacía sol ese día?
Si total... lo peligroso es el virus ese del mono.
Ya... y a ver que título le ponemos ahora a Tarzan. Ya ni el JB. Todo está perdido.Ya le han cambiado el nombre para no ofender a los monos... Dios mío la sociedad que estamos criando.
Yo no sé de donde vengo ni a donde voy.Yo que vengo de época políticamente incorrecta, en el colegio cantábamos aquello de " cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor, cuando llueve y hace frío sale el arco del judío..." parecíamos los niños de Magda Goebbels
Yo no sé de donde vengo ni a donde voy.
En lo inmediato me voy a la cama un rato. He abierto el jamón y se me ha ido la mano con el vino.Ibas a limpiar cadáveres del sótano... venías del juzgado. Pinta bien la trama.
j*der @el_letrado , no me digas esas cosas, que me hacen reflexionar y me deprimo. Mira, por tu culpa ya me he metido en el ebay a comprar algo.Yo no sé de donde vengo ni a donde voy.
Papel verjurado crema para mandar notificaciones distinguidas?j*der @el_letrado , no me digas esas cosas, que me hacen reflexionar y me deprimo. Mira, por tu culpa ya me he metido en el ebay a comprar algo.
Opacas ofranciscas, el caso es cobrar. Cierro la puerta al salir. Se viene siesta con lluvia de fondo.Señores letrados, buenos guantes y que las bolsas sean bien opacas.
Bolsas vintage, de esas de deportes setenteras. A los frikies nunca les abren el equipaje. Y si ya usas maletas de Salvador Bachiller, igual te toman por uno del OpusSeñores letrados, buenos guantes y que las bolsas sean bien opacas.
Maletas Rimowa, camarada.Bolsas vintage, de esas de deportes setenteras. A los frikies nunca les abren el equipaje. Y si ya usas maletas de Salvador Bachiller, igual te toman por uno del Opus
Bolsas vintage, de esas de deportes setenteras. A los frikies nunca les abren el equipaje. Y si ya usas maletas de Salvador Bachiller, igual te toman por uno del Opus
Berlina, siempre berlina. Si fuera de las fuerzas del orden, siempre sospechaba de monovolúmenes, fruteros Suv's y demás inventos. Y si te pillan, que sea conduciendo un coche como es debido.Y todo eso lo cargas en una Chrysler Voyager sin cristales oscuros. No te paran ni en los peajes.
Berlina, siempre berlina