Chicos, se que no está permitida la pirateria en el foro y su soporte, pero si buscáis en las páginas de descargas ya tenéis disponible los primeros episodios de esta pedazo de serie para su degustación.
Bueno, es Francia... son grandes fans de los quemadores de gasoil desde mucho antes que nosotros. Allí a mediados de los 90 ya eran mayoría arrasadora los petroleros.
estoy de acuerdo pero el transporter no puede ser diesel!es como un the fast an the furius con prius..
Yo he visto muchísimas, pero como esta, ninguna me ha llegado tanto. No sé cómo el tío este es capaz de tener esa capacidad para tanta conspiración y tantas vueltas de tortillas. Y lo que más me jode que te vende la moto el tío con los personajes y luego te la lía. Uno que me fastidió mucho y eso que ha estado poco tiempo es el Príncipe Oberyn. Claro que luego ves esta, y pones alguna española y se te cae el mundo al suelo jeje.
Pintaba bien ese hombre y al final el pobre... En Sevilla se supone que ruedan la quinta temporada basada en la casa de oberyn, los Martell Contando las horas para que estrenen la quinta temporada jajjaa
Puff!!! ¿Qué nos deparará la 5a temporada? jajaja. Creo que va a estar la cosa caliente con la casa Martell... Hasta abril del año que viene... Sí lo leí y me parece muy bien, algo se sacará la gente de esa zona del rodaje.
Hay tantos que no sabemos que traman! Que hará Stanis Baratheon? Que pasara con tyrion Que traman los tyrrel y meñique Y la más importante para mi, que conseguirá Daenerys Targaryen? Veremos
Aprovecho la coyuntura para decir que a mi este me pone burraco http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-murcia-29069224-covo.aspx
Sobre gustos no hay nada escrito.. A mi no me gusta nada.. Y posiblemente si pusiese los que me gustan a mi, me llaméis loco.. Solo digo que son mecánica fácil y de pocos cables.. Una repro es imposible hacérsela.. Jajajajaja
Jajajaja yo acabo de vender el bmw.. E pillao un civic.. Me e dado cuenta que los compactos ligeros me aportan lo que busco en la conducción.. Este es el cuarto civic que tengo.. Son conceptos distintos el serie 3 compact y el civic.. Completamente distintos.. Con sólo 125cv estoy completamente satisfecho en el honda.. El paso por curva es de lo mejor que he tenido.. (12 coches)