Alerta Cobra es una buena forma de ver la evolución del Serie 3. Desde el e36 hasta el f30 en los últimos episodios. PD: Eso sí, todos plateados
Cristales que no se rompen a balazos pero el cabezazo los hace añicos, el audi... Manual???.. Pfffff.. Al menos salen tías en bolas.. Prefiero esta réplica de alerta cobra para adultos a ver aida o aquí no hay quien viva..
Es y será una de mis series favoritas , anda que no lloré cuando murió Tom kranich Puede sonar tonto , pero a mi Alerta cobra me la ponían en 2003-2004 cuando tenía 5-6 añoss , muchas veces en alemán y en calidad pésima , no me enteraba de nada , pero ese E46 no se me olvida :rolleyes:
Audi pone coches a cambio que no salga la insignia Mercedes.. Fijaos.. Ni uno con emblemas.. ML con parrilla negra completa y una sprinter sin logo en el morro..
puede algun amable forero poner fotos de las tias? estoy en el curro y no puedo ver la serie jajajaja
Lo de la sprinter puede ser hasta logico: en Usa se comercializan como Freigliner. Por lo demás, ciencia ficción
He visto los dos capítulos. Mi conclusión: Calla anda calla, que menos mal que esa serie no llega al otro lado del charco
Que esperabais? La buena es la 1, y que casualidad que antes de ser famosa, iba en BMW, luego VAG metio el hocico y no volvio a ser igual, y la serie, pues mas de lo mismo y encima usando un A8 con anagramas TDI, definitivamente, VAG lo ha vuelto a hacer
Joer que mala. Cristales antibala pero que se rompen con la cabeza Anagrama tdi Sonido de aceleración a destiempo Cámaras rápidas. El maletero se arregla solo después de meterle por detrás el camión Pero lo peor........la caja de cambios del A8. El tío tira de bíceps en cada cambio, eso sí Niza-Paris 4 litros de gasolina tdi
Haciendo zapping me encontré con Transporter anoche, decidido a verla una vez más ... Y digo: un remake? No puede ser, es maaaaalaaaa maaaalaaaa maaaaalaaaa, y no la tuve ni tres minutos ... Resulta que es una serie! Pero estos han pasado el capítulo piloto?
A mí me pareció lamentable, tenía curiosidad por verla pero la decepción fue grande y el protagonista no le llega ni a la suela del zapato a Jason Statham, veremos lo que dura, pero tiene mala pinta.
Has hecho bien. Era mala la película (y por cierto una publi nefasta para el E38 bajo mi punto de vista) y peor la serie. Lo único que el protagonista de la serie no tiene un look tan de macarra barato como Statham y que mola ver paisajes de Francia, Alemania... Pero no cuenten conmigo para llevarla al éxito. Tal vez si yo tuviera 12 años...
...pues gracias por confirmar lo que ya me temía. Estaba en el C+ buscando algo... cuando ví "Transporter" y luego "serie"...ya me imaginé el bodrio.... Miré el reportaje de Beckham dando una vuelta por el Amazonas...en moto ! Muy recomendable aunque algo lento en algunas partes
La serie es malísima no se le puede comparar a la película ni de coña ahora lo mejor tiene la serie son las tías que salen(bueno la del primer capitulo no valía mucho pero la del segundo estaba tremenda) Por cierto es un A8 TDI nada de 6.0 w12 como en las películas
Yo sólo pude ver hasta cuando se balanceaba el TDI en el puente , ví que podía peligrar mi integridad física y lo deje .
Serie malisima yo me la medio trague... haber si hacian algo interesante pero no... no le llega a alerta cobra ni a la suela del zapato... lo unico bueno las escenas eroticas jajajaj. Por ultimo es un TDI EL DE LA SERIE LO VI 2 VECES Y YA CON ESTO ME DESPIDO DE LA SERIE A PARLA franch*tes xD
No sé cuál será pero desde luego el sonido del motor no se corresponde con ningún A8 ni siquiera probablemente con ningún Audi. Queda como el culo.
mejor que la serie es, eso hay que reconocerlo, aunque en la peli tambien hay fantasia a diestro y siniestro...
El problema q os veo es q el prota es un A8....si fuera un serie7,todo serian halagos jejeje...talibanes!!!!!!!!