Ahora 2 ruedas con clavos y una puerta rayada...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 6 Jun 2012.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    .Ayer estuve en la calle Serrano en Madrid y toda esa zona, y me dieron ganas de llorar al ver en un semaforo un Mercedes S63 AMG de color negro con una raya de punta a punta que se veía perfectamente.Ojala llevaran todos los coches el sistema de electricidad del Bmw 750IL E38 de Pierce Brosnan en El mañana nunca muere.Y el que tiene que morir mañana es el cabron que se acerca al mio.

2. Tremens

Tremens En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    540i e39
    Aquí la justicia te la debes de tomar por tu mano. Y que denuncien los otros. De entrada, tienen que poner dinero para su abogado y promover el asunto (Igual la Guardia Civil les dice que no deben, etc.)

Solución:

1º Aparca en la calle, delante de tus ventanas y debajo de una farola.
    2º Pon a grabar desde dentro de tu casa la calle (espacio público) apuntando lógicamente al pobre coche que será víctima.
    3º Cuando sepas quien es, le pides a un familiar de confianza que se vaya con una copia en DVD a casa de tu vecino.
    4º Debe hablar con toda la familia del vecino, menos con el susodicho. Le pone el DVD a la esposa y que sepa lo que hace el hijo, marido, etc.
    5º Tu familiar de confianza debe proponer: O pagan la factura de pintar el coche entero o se pasa a mayores.
    6º Si eres un tipo afortunado no querrán pagar. Todo el mundo tiene algo a disposición de otro. Así que con unos amigos y familiares, en plan mafia, te organizas para quemarle el coche.
    7º Cuando te pregunte alguien, todos los amigos o familiares estabais a la misma hora en el mismo sitio jugando al parchís o mejor, viendo en el DVD cómo el vecino te destrozaba el coche.
    8º Te lo encuentras un día a solas y le revientas la cabeza. Ojo de no hacerlo cerca de tu casa.
    9º Te tomas un refresco apoyado en el coche, aparcado en la calle, delante de la ventana del vecino. Si tienes suerte, vendrá a por ti y le puedes volver arrear!!!

Ale, a disfrutar!!

3. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    la solucion es aparcar alejado de ahi o buscarte un garaje.
    yo por motivos que no vienen al caso,tuve que dejar el coche 2 meses en mi misma puerta,vivo en una duplex de un barrio tranquilo y el coche lo dejaba en mi misma puerta,pues bien,en 6 años que llevo con el coche,no a sufrido mas golpes y arañazos que esos dos meses.
    yo me imaginaba quien era el de los golpes de los coj*nes,y era un maldito viejo que tengo de vecino,que es un manco.
    lo pille un dia dandole un golpazo en el paraca trasero,le dije por las buenas que lo arreglara,al principio decia que si y al de otro dia que no,que no habia sido el...
    vale, me puse nervioso y como estaba hasta los coj*nes,me lie a voces con el, (son de estos subnormales,que no te deja hablar y te cierra la puerta en las narices)
    le dije,o me arreglas el coche o le meto fuego a tu coche contigo dentro.y una retahila de cosas que le diria que ahora no me acuerdo.
    ademas de que llame a mi seguro y como el del seguro es colega de la familia,se encargo de meterle miedo tambien.
    al de otro dia estaba mi coche en el taller peritandose.
    yo hay cosas que las dejo pasar,pero que toquen mi coche es sagrado.
    si pillo a alguien haciendole una putada,lo primero lo denuncio,si pasan de mi, ojo por ojo.
    que me raya el coche? le rebiento todos los cristales de su casa incluida puertas. la proxima vez le va a rayar el coche a su madre.

4. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Ole reflote!!!!!!!!!!!!! bueno que nos cuente como acabo la historia :descojon: :descojon:

5. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    YO HIRIA ALA GC Y PONDRIA LA DENUNCIA,LA COJAN O NO,SINO LA PONGO EN LOS JUZGADOS Y JUNTO LA PRUEBA DEL VIDEO,Y VALLA QE SI ME PAGA LA PINTURA ENTERA DEL COCHE,,,ENTERITA,Y LUEGO SI QUIERE QE ME DENUNCIE POR GRABARLA.
    SI NO ME LA PAGA LE CORTO LA CORREA DISTRIBUCION A SU COCHE Y CUANDO ARRANKE :ar: A TOMAR POR CULO,,SI NO LE DOY UNA PALIZA Y LE REVIENTO LOS DEOS CON LA RUEDA DEL COCHE,,,HABER SI VUELVE.

6. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    y si me vuelve a denunciar le pego otra camada palos,y asi,,el burro tropezando y el amo cayendo a palos se van entendiendo.

7. jaolna

jaolna En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    E60
    ](*,) esa ortografía duele a la vista macho, que agresividad jajaja

8. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Gracias por los consejos,esto pasó hace un año,ahora vivo en otro sitio.

Enviado desde Patatalk

9. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y acompañado? No?

11. PELUSO

Me Gusta:
    7.845
    Si señor!!!

Enviado desde Patatalk

12. Nitrom3

Nitrom3 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E320cdi w211
    Yo primero me entero de quien ha sido por alguno de los medios que te ha comentado la gente. Luego directamente le quemo el coche. Veras como ya no vuelve a hacerlo mas. Tiene que haver una respuesta desmedida.

Un saludo

Compartir esta página