Fotos Ahi teneis mi semiblanquito

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Hola, ayer le eche unas fotos aprobechando que estaba limpito y aqui os las pongo que lo veais, espero que os gusten!!

kbnh.jpg

myil.jpg

ihvo.jpg

tcpg.jpg

ytd6.jpg

70xq.jpg

tnj.jpg

m1qi.jpg

Un saludo a todos!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.965
Muy original, la pegatina esta chula! lo único que no me convence son los riñones....o la ausencia de ellos, no lo distingo bien en la foto...
Saludos!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Reluce!! Si que es verdad, parece que le falte los riñones.. queda algo extraño, no?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
te faltan los riñones o los llevas pintaos en negro con la rejilla ????

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Riñones diria que no lleva, a mi la rejilla esa no me cuadra mucho pero lo demas esta bien.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
bonito tio,
los riñones como te dicen se ven raros o sin ellos
y la pegatina le da un toque

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
gracias a todos y os respondo a todos a la vez, jajajaja los riñones de aparcar en la calle me los tiraban porque aqui la gente aparca a oido, asique rejilla de nido de abeja pintados en negro y pegados con sika, jeje. En fotos parece que no lleve, la verdad, pero viendo el coche en persona tampoco queda mal, quizas con una modurita de golma le daria mejor toque, pero los riñones de serie no me duraron ni un mes y esto lleva asi desde enero y tan bien, jeje

xino_bmw

En Practicas
Reacciones
5
gracias a todos y os respondo a todos a la vez, jajajaja los riñones de aparcar en la calle me los tiraban porque aqui la gente aparca a oido, asique rejilla de nido de abeja pintados en negro y pegados con sika, jeje. En fotos parece que no lleve, la verdad, pero viendo el coche en persona tampoco queda mal, quizas con una modurita de golma le daria mejor toque, pero los riñones de serie no me duraron ni un mes y esto lleva asi desde enero y tan bien, jeje

aqui me hacen eso y ruedan cabezas...

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
aqui me hacen eso y ruedan cabezas...

ya tio, pero a quien culpas si no lo has visto... y puedes liarla si hay algun negocio que haya podido verlo o incluso si te quedas con el coche que habia aparcado antes o el que hay cuando lo ves pero entonces se quedan con tu coche y eso lo han hecho por no llevar cuidado, pero a lo mejor otra vez lo hacen a cosa hecha a j*der. Por eso me cogí un cabreo monumental, pero respire hondo, tire el riñon roto a la basura, el otro lo guarde de muestra y le hice ese apaño que se que ya no se va a romper por ahi... jajaja algo le hare que resalte mejor y se vea curioso

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
muy nuevo ese blanquito, cuidalo km se merece!!

cuidarlo lo cuido, pero en terminar el año lo prepararé para circuito para hacer tiempos, que para eso lo compre! aunque me da mucha lástima, porque es verdad que está muy nuevo, está para una repintada, cuatro chuches bien guapas y coche de domingo. Pero lo más seguro que se me vaya la pinza cuando empiece a prepararlo y le pegue una vaciada interesante!! solo con motor, caja, frenos, las 4 ruedas y el volante jajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ole oleee esos blanquitos jajaja

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
cuidarlo lo cuido, pero en terminar el año lo prepararé para circuito para hacer tiempos, que para eso lo compre! aunque me da mucha lástima, porque es verdad que está muy nuevo, está para una repintada, cuatro chuches bien guapas y coche de domingo. Pero lo más seguro que se me vaya la pinza cuando empiece a prepararlo y le pegue una vaciada interesante!! solo con motor, caja, frenos, las 4 ruedas y el volante jajaja

Bueno, el caso es que lo disfrutes!