igdosil
Forista Legendario
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tras la fiebre de lo ecológico, coches eléctricos etc,,,, me estoy planteando volver a poner en circulación a mi querido e-34.
mucho ecologista pero el barco de Greenpeace sigue dando vueltas por los mares del mundo y no creo que a base de remar.....
al lio con el E-34.
lleva cosechando polvo unos 10 años,,,, y tras algun dolor de cabeza para arrancarlo (y compra de centralitas pensando que iba por ahi el problema), ayer ya me he dado un volteo por ahi.
resumo:
ponías contacto y la luz del inyector estaba tenue,,,, no se apagaba y no arrancaba.... pensando que era centralita, al final era un p*to rele que hay en la caja de las centralitas.... lo cambie y el coche arranca.....
el problema es que una vez arrancado, no marca RPM ni consumo. todo lo demas funciona,,, aguja deposito, aguja temperatura, aguja velocidad etc....
TODAS las agujas del cuadro funcionan, haces el test del cuadro, y todo funciona,,,
me estoy volviendo loco en descrifrar como le llega la señal al cuadro de las RPM. alguien tiene el esquema electrico? alguien sabe como detecta las RPM este modelo el cuadro?
el sensor del cigueñal no es.... pues si lo desenchufo el coche no arranca....
si alguien puede mirarme el recorrido del cable de las rpm desde el cuadro hasta donde toma como referencia se lo agradezco,,,, no se si habra algun rele mas por ahi tocando los coj*nes,,, pero de ser asi no he dado con el.
los he cambiado unos por otros he realizado pruebas y no doy con ello :-s
se admiten ideas y experiencias de otros foreros que hayan podido tener este caso.
mucho ecologista pero el barco de Greenpeace sigue dando vueltas por los mares del mundo y no creo que a base de remar.....
al lio con el E-34.
lleva cosechando polvo unos 10 años,,,, y tras algun dolor de cabeza para arrancarlo (y compra de centralitas pensando que iba por ahi el problema), ayer ya me he dado un volteo por ahi.
resumo:
ponías contacto y la luz del inyector estaba tenue,,,, no se apagaba y no arrancaba.... pensando que era centralita, al final era un p*to rele que hay en la caja de las centralitas.... lo cambie y el coche arranca.....
el problema es que una vez arrancado, no marca RPM ni consumo. todo lo demas funciona,,, aguja deposito, aguja temperatura, aguja velocidad etc....
TODAS las agujas del cuadro funcionan, haces el test del cuadro, y todo funciona,,,
me estoy volviendo loco en descrifrar como le llega la señal al cuadro de las RPM. alguien tiene el esquema electrico? alguien sabe como detecta las RPM este modelo el cuadro?
el sensor del cigueñal no es.... pues si lo desenchufo el coche no arranca....
si alguien puede mirarme el recorrido del cable de las rpm desde el cuadro hasta donde toma como referencia se lo agradezco,,,, no se si habra algun rele mas por ahi tocando los coj*nes,,, pero de ser asi no he dado con el.
los he cambiado unos por otros he realizado pruebas y no doy con ello :-s
se admiten ideas y experiencias de otros foreros que hayan podido tener este caso.