Aguja temperatura

mario

Forista
Reacciones
163
Hola, acabo de provar y pasar al ITV a mi 325 cabrio que compre en navidad, hasta hoy a estado en boxes esperando por amortiguadores y muelles eibach que han tardado lo sullo y haciendo distribucion, bomba del agua, valbulinas....
Bueno, pues el caso es que la aguja de la temperatura no va en el centro, en carretera y con el frio que hace sube o baja un pelin del medio, no tiene que ir siempre en el centro????
por otra parte se mueve un poco a golpes, casi de un golpe sube hasta la mitad de una raya a otra, eso es asi :yawinkle
PD. este fin de semana que lo tenga en el pueblo le hare unas fotos para presentarlo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
no tiene porque ir siempre en el medio, la mia se situa ahora con el frio por debajo del medio y asi se queda, no le pasa nada

mario

Forista
Reacciones
163
la verdad es que cuando bajava del medio no me preocupaba, pero con el frio que hace y llaneando a 120 me mosqueaba mucho cuando subia un poco mas de la mitaz, quedandose en medio; entre la mitaz y la siguiente raya.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Precisamente iba a preguntar por el rango de temperatura de este motor. No es que me preocupe pero el mío no pasa de la primera raya después de la zona azul. Y en carretera ni llega a ella.
No se, a ver que comentan los demás.

Reacciones
789
346TA;8422898 dijo:
Precisamente iba a preguntar por el rango de temperatura de este motor. No es que me preocupe pero el mío no pasa de la primera raya después de la zona azul. Y en carretera ni llega a ella.

Parece termostato abierto all night long

mario

Forista
Reacciones
163
346TA;8422898 dijo:
esta claro, tienes el tormostato siempre abierto, cuando ocurre al reves es mas grave, calenton al canto.......

difren

En Practicas
Reacciones
98
a mi ma pasa igual, q no m llega ni a la priemra raya con este frio q ace, el otro dia lo deje al ralenti y en 15 min no llego ni a la priemra raya. es el termostato no? la cosa es q yo tengo ese otro problema q cuando se calienta, o bueno cuao llega al centro, m ace esa movida rara q parece q patina el embrague, es rarisimo...asik nose...en verano tedre q mirarlo, ahora ando suave suave.