Aguja de conbustible

jail*

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos/as
Me pasa una cosa curiosa con la aguja del combustible en el bmw 318 td Compact y es que creo que marca mal
He mirado la info que hay sobre aforadores y agujas y no he encontrado nada parecido o quizás no he mirado bien
El caso es que la aguja del combustible cuando le hecho por ejemplo 20 euros sube un poco y pone por ejemplo que quedan 450 km y según vas andando en vez de bajar sube a 570 o 600 km hace pequeñas subidas y me da la impresión de que no funciona bien
He hecho el test ese del que habláis de poner en el menú 2 y dar a realizar test en el cual me pone a la derecha dos números un 2.0. Y al realizar el test la aguja sube hasta arriba de todo y cuando baja se queda a una raya de el tope es decir no baja de todo alguien me podría decir si hay algo jodido y que puede ser

bmwan

Clan Leader
Reacciones
137.555
Hola a todos/as
Me pasa una cosa curiosa con la aguja del combustible en el bmw 318 td Compact y es que creo que marca mal
He mirado la info que hay sobre aforadores y agujas y no he encontrado nada parecido o quizás no he mirado bien
El caso es que la aguja del combustible cuando le hecho por ejemplo 20 euros sube un poco y pone por ejemplo que quedan 450 km y según vas andando en vez de bajar sube a 570 o 600 km hace pequeñas subidas y me da la impresión de que no funciona bien
He hecho el test ese del que habláis de poner en el menú 2 y dar a realizar test en el cual me pone a la derecha dos números un 2.0. Y al realizar el test la aguja sube hasta arriba de todo y cuando baja se queda a una raya de el tope es decir no baja de todo alguien me podría decir si hay algo jodido y que puede ser

Posiblemente se te soltase un poco el brazo del flotador del aforador, a mi me pasó hace unos diez años, en mi caso a deposito lleno tardaba 500 km en llegar a la mitad y luego se caía el nivel en muy pocos kilómetros, saqué el aforador y el brazo se había descolocado fue ponerlo en su sitio y no ha vuelto a fallar.

jail*

En Practicas
Reacciones
1
Ok miraré a ver si tiene algo raro
Gracias

Juan chiquitín

En Practicas
Modelo
Z4 sdrive18ia
Reacciones
17
Hola, no se si será lo mismo o parecido a lo que me pasa a mi, que veo que no es real, lo que marca el velocimetro con los kilometros que finalmente uno hace con el deposito lleno, así que ni corto ni perezoso, me presente en BMW y dije lo que me pasaba, respuesta de ellos, mando izquierdo intermitencias, presionar boton menú hasta que nos aparezcan promedio de litros por cien (l/100), creo que es el tercer apartado, dejar presionado durante unos segundos, y ya esta, pero esta operación hay que realizarla durante al menos 3 o 4 repostajes, eso me dijeron.

jail*

En Practicas
Reacciones
1
Abra que probar
Gracias ya os contaré en qué quedó la cosa