Aguja consumo gasolina

onciosmov

En Practicas
Registrado
7 May 2009
Mensajes
75
Reacciones
0
Hola, tengo un problema con la aguja del combustible. De vez en cuando se queda en cero y no sube, hasta que se le da por empezar a funcionar. No siempre me lo hace.

Gracias
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.889
Reacciones
25.044
Suciedad en el aforador. ;-)
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.889
Reacciones
25.044
También, se me olvidaba, revisa el cuadro, sobre todo la tuerca de diez que hay tras este reloj. Métele un apretón y esperemos que solo sea eso. ;-)
 

onciosmov

En Practicas
Registrado
7 May 2009
Mensajes
75
Reacciones
0
Aforador limpio. A mi parecer no tenia mucha suciedad pero algo salio. De momento no me volvio a fallar, espero que siga asi.
 
Arriba