agua

david74

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.bueno hoy después de la lluvia k cayo sobre valencia resulta k hoy cojo el coche como todos losdias y note k no andaba y cuando le miro la aceite esta como de color gris.mi pregunta es puede filtrar el agua al motor por algun lado? Hace 2 meses el freno me iva muy mal duro.y sigue egual y cuanto quite el filtro estaba yeno de agua xk tenia los desagues llenos mierda con perdon.bueno total le di un mangerazo con pistola a presion y se abriron.puede entrar el agua al aceite del motor por alli? Contestenme xfavor estoy desesperado.este coche me tiene acobardado.le cambie el motor entero hace un año xk me paso igual le cambie el enfriador y la junta de la culata y seguia igual y le cambie el motor.entre el motor y rl montaje 3000 pabos y ahora esto.espero vuestra opiñon gracias a todos. :xray::xray:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.292
¿Has mirado el nivel de aceite?.

david74

En Practicas
Reacciones
0
Hola manol.si q lo e mirado y esta bien.hasta hace 3 dias el coche iva bien y despues de las lluvias fuertes fe esos dias me paso esto.e notado k el coche no tiraba y me dio por verle el aceite y esta mal.de color raro griz.puede ser la bomba de agua? Osea si la bomba esta mal puede pasar agua al aceite del motor.el infriador esta cambiado.y la verdad estoy k subo por las paredes.un abrazo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.292
david74;12920464 dijo:
Hola manol.si q lo e mirado y esta bien.hasta hace 3 dias el coche iva bien y despues de las lluvias fuertes fe esos dias me paso esto.e notado k el coche no tiraba y me dio por verle el aceite y esta mal.de color raro griz.puede ser la bomba de agua? Osea si la bomba esta mal puede pasar agua al aceite del motor.el infriador esta cambiado.y la verdad estoy k subo por las paredes.un abrazo
Me despista eso del color gris, cuando se mezcla el agua en el aceite, coge un color a mierdecilla de bebe (marrón clarito).

david74

En Practicas
Reacciones
0
Pues esta griz hijo.como? Ni idea. Loke voy hacer cuando tenga un dia libre porke trabajo por la noche.pues eso csmbiarle el aceite y el filtro y aver k pasa.un saludo

david74

En Practicas
Reacciones
0
Hola manol.buenos dias amigo.pues te cuento.que lo que te voy a contar va a parecer absurdo pero es exactamente loke paso.me lleve el coche al taller y despues de 3 horas mirandolo y yo al lado del hombre pues resulta k el agua pasaba atrabes de el tubo de presion k sale del servofreno y pasaba yegando a la bomba de vacio k esta en el frontal del motor digamos xk el señor servo estava de agua y mierda asta arriba entonces enves de pasar aire por ese tubo pasaba agua y porkeria y esa última la vi yo con mi propios hojos.y tambien era por eso que el coche no frenaba nada.pues esa es la historia del señor bmw e39.como puede pasar eso a estos coches lechos.!!!!!](*,).bueno le cambio el aceite y limpio un poco el agua k tenia el servo frena un poco mejor pero tengo ke encontrar un servofreno.aver si me echas un cable para buscarlo si algun amigo en el foro lo tiene le estaría agradecido. Bueno un abrazo y espero que mi caso serviera de algo para los amigos del foro.un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Me alegro de que hayas identificado el problema. Pásate por el foro mercado , hay varios despieces de E39.

Saludos