Duda Agua en servo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola compañeros a versi alguien sabria decirme despues de estos dias de lluvia noto que al pisar el freno suena como agüilla le ha abierto el cajón del filtro pierdo dónde va el servofreno y está lleno de agua eso lleva algún algún desagüe para que salga esa agua porque la he sacado con una manguerita pero sigue recogiendo agua cada vez que llueve y supongo que tiene que llevar algún desagüe también es cierto que el primer desagüe antes de quitar el plástico que descubre estabas truido lo limpie me arreglado por ahí evacuar agua pero no sé por dónde me sigue entrando agua alguien sabría decirme dónde puedo taladrar o dónde puedo buscar ese desagüe porque el ruido al pisar freno ya me tiene ya emparanoiado
Gracias y perdon por el tocho esque no se como explicarme para que me entendais bien.
Saludos

marcomega

En Practicas
Reacciones
4
Al mio también le paso.
Lo vacíe con un vaso y resulto que estaba obstruido el desagüe.

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Intenta meter un alambre gordito por todos lados y veras como sale agua y te cuidado q no te pase como Ami q me entró el agua al motor y desde entonces o levanto cabeza con el coche me reventó los manguitos del turbo luego el turbo por mala lubricación en fin un desastre llevo así desde noviembre y el coche en el taller sigue aún suerte

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hay un agujerito justo de bajo de la bomba de vacio. Se ve un po o dificil pero esta alli.
Si esta tapado se llena de agua.....esto en mi coche esta incluido en la lista de mantenimiento.... jiji..:whistle:

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Muy Común en días de lluvia,
Hola, hay que revisar los desagües de vez en cuando,ya que toda la porquería que cae por delante va al hueco del servo y tapona , como imagino que te tocará cambiar el servo, aprovecha y haz más grande los desagües , si no tendrás el mismo problema cada vez que llueva,
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Me paso lo mismo y tuve que poner servo nuevo.
Solución; quita paso de rueda, y veras dos agujeritos llenos de mierda que aunque lo limpies se volverán a taponar,
yo cogi taladro, broca de 8 mm e hice tres agujeros desde abajo, y ya no ha vuelto a coger agua

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Muy Común en días de lluvia,
Hola, hay que revisar los desagües de vez en cuando,ya que toda la porquería que cae por delante va al hueco del servo y tapona , como imagino que te tocará cambiar el servo, aprovecha y haz más grande los desagües , si no tendrás el mismo problema cada vez que llueva,
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por que dices que me tocara cambiar servo??
La verdad es que me hace un ruido cada vez que piso o suelto de la ostia como a goma con goma algo asi de pedorretas,,,jejejejeb!!
Saludos

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Por que dices que me tocara cambiar servo??
La verdad es que me hace un ruido cada vez que piso o suelto de la ostia como a goma con goma algo asi de pedorretas,,,jejejejeb!!
Saludos
Hola, a todos los que le a pasado eso, le a tocado cambiar el servo, por eso e deducido lo del cambio, un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Hola, a todos los que le a pasado eso, le a tocado cambiar el servo, por eso e deducido lo del cambio, un saludo
Pero cambio por que?? Como se sabe cuando se tiene que cambiar por inundacion??
Que sintomas debe de dar,lo sabes??

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Ah,bueno pues el mio de momento frena pero hace un ruido super molesto ,,aguantaremos a ver porque le eche 3 en 1 y no se fue el ruido

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
a mi también me paso tienes q quitar la tubería de vacio q sale del servo y con una goma sacar el agua por q si la dejas hay se pícara el servo y en bmw son 900 pavos el desagüe esta justo debajo del servo intenta como sea mirar si tiene una goma puesta si es a si quitala para q desagüe mejor y limpia el cajón donde va el servo a mi me a pasado e hecho todo estoy y perfecto todo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
a mi también me paso tienes q quitar la tubería de vacio q sale del servo y con una goma sacar el agua por q si la dejas hay se pícara el servo y en bmw son 900 pavos el desagüe esta justo debajo del servo intenta como sea mirar si tiene una goma puesta si es a si quitala para q desagüe mejor y limpia el cajón donde va el servo a mi me a pasado e hecho todo estoy y perfecto todo
Hola jota tu crees me habra entrado agua dentro del serbo??
Y por donde entra el agua ahi si es estanco no??
Saludos

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Mira aqui tengo yo el tubo de vacio del serbo y no hay manera de sacarlo esta muy duro y poco hueco de movilidad alguna idea para sacarlo y poder quitar el agua si esque la lleva??
316108i.jpg

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
el servo va sellado con una goma q es la q absorbe el agua, tira sin miedo es una tubería de goma el mecánico quito la mia y no le costo mucho quita las sujeciones del cajón por donde pasan esas tuberías para tener más movilidad el metió una tubería de goma de ese grosor absorbió con la boca y saco almenos un litro de agua

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
el servo va sellado con una goma q es la q absorbe el agua, tira sin miedo es una tubería de goma el mecánico quito la mia y no le costo mucho quita las sujeciones del cajón por donde pasan esas tuberías para tener más movilidad el metió una tubería de goma de ese grosor absorbió con la boca y saco almenos un litro de agua
Gracias pero no sale ,,,le sacare una de las anillas de presa de esas que lleva y le metere otra manguera mas fina por dentro a ver que tal

Saludos

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
siento q no sea tu caso pero deverdad por como definidas tu problema coincidía con el mio el tema de ruido y q te pasara con la lluvia a mi sobretodo me pasaba cuando lo lavava y deverdad q en el mio salió agua deverdad q lo siento

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Jeje
siento q no sea tu caso pero deverdad por como definidas tu problema coincidía con el mio el tema de ruido y q te pasara con la lluvia a mi sobretodo me pasaba cuando lo lavava y deverdad q en el mio salió agua deverdad q lo siento
Je,no pasa nada hombre se agradece la ayuda

Un saludo