Duda Agua en el interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola,
Estos días de lluvia, he notado que en la plaza trasera justo detrás del conductor se me llena de agua. He revisado las juntas y parecen estar bien
¿A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

Saludos

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Solo se me ocurren dos cosas:Que tengas las gomas de las puertas mal o bien que el cristal no te cierre bien..

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
pesharo525;10073606 dijo:
Solo se me ocurren dos cosas:Que tengas las gomas de las puertas mal o bien que el cristal no te cierre bien..

El cristal cierra bien y las gomas me parece haber visto que están en buen estado, pero no se....., por algún lado entra el agua.....

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
eso es que el plastico que va pegado a la chapa detras de la cantonera está despegado y entra por ahí...quita la cantonera de la puerta y sella bien ese plástico y se acabará el charco.

jaenca

Forista
Reacciones
1
mira a ver si la goma que esta en la puerta a la altura del tirador la tienes en su sitio, es el final de la goma y si no recuerdo mal tiene forma de punta de flecha con 2 tetones que encaja en el canto de la chapa de la puerta, a mi m pasaba lo mismo.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Chinako;10074416 dijo:
eso es que el plastico que va pegado a la chapa detras de la cantonera está despegado y entra por ahí...quita la cantonera de la puerta y sella bien ese plástico y se acabará el charco.

+1 Ademas creo que había algo escrito sobre eso. Es un fallo en nuestros coches. Creo recordar que había que quitar el paño de la puerta y sellarlo bien

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Gran Hermano;10074316 dijo:
Ya me gustaría....biggrin

Es que a mí me entraba agua y era por el techo.#-o

Pues revisa las gomas de las puertas y de la luna y la luneta.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Estoy con chinako y compañia , y ademas lo sufri en mis carnes , me entraba agua a valdes en las plazas trasera y era por la guata que va contra la chapa detras de los paneles de las puertas , seyalas y adios al agua , saludos a todos

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Gran Hermano;10073458 dijo:
Hola,
Estos días de lluvia, he notado que en la plaza trasera justo detrás del conductor se me llena de agua. He revisado las juntas y parecen estar bien
¿A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?

Saludos
No te compliques con esto.LLevas el embellecedor de esa puerta mal.A mí me pasaba lo mismo,se quitó,se colocó bien,y arreglado.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Chinako;10074416 dijo:

¿A que plástico te refieres exactamente?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
tes;10075157 dijo:
No te compliques con esto.LLevas el embellecedor de esa puerta mal.A mí me pasaba lo mismo,se quitó,se colocó bien,y arreglado.

¿embellecedor?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gran Hermano;10075207 dijo:
¿A que plástico te refieres exactamente?
El plástico al que me refiero es a una especie de lámina (quizá sea poliestireno) que va pegada a la chapa de la puerta y que hace de aislante entre el paño de puerta y la zona donde se aloja elcristal y los motores.
thump_611689108012010022.jpg

Eso que se ve en la foto es lo que debes tener despegado.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Gran Hermano;10075210 dijo:
¿embellecedor?
Mira tu coche de perfíl,con las puertas cerradas,y verás una franja,(embellecedor),que cruza,tanto la puerta del conductor y la trasera de un lado a otro,y a un altura del suelo,de unos 50cm. aproximadamente.El trasero,debido a los pequeños golpecitos de estar aparcado que recibe al abrir la puerta del coche de al lado,se va soltando,y pasa esto,que en los días de lluvia,tendrás una pequeña piscina detrás tuya.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
¿embellecedor?
Mira tu coche de perfíl,con las puertas cerradas,y verás una franja,(embellecedor),que cruza,tanto la puerta del conductor y la trasera de un lado a otro,y a un altura del suelo,de unos 50cm. aproximadamente.El trasero,debido a los pequeños golpecitos de estar aparcado que recibe al abrir la puerta del coche de al lado,se va soltando,y pasa esto,que en los días de lluvia,tendrás una pequeña piscina detrás tuya.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
¿embellecedor?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Chinako;10075300 dijo:
El plástico al que me refiero es a una especie de lámina (quizá sea poliestireno) que va pegada a la chapa de la puerta y que hace de aislante entre el paño de puerta y la zona donde se aloja elcristal y los motores.
thump_611689108012010022.jpg

Eso que se ve en la foto es lo que debes tener despegado.

A ver si me la lluvia me da un respiro y lo miro.
Gracias

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
tes;10076086 dijo:

Le echaré un vistazo.
Gracias

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Gran Hermano;10076117 dijo:
A ver si me la lluvia me da un respiro y lo miro.
Gracias

Hoy parece ser que no va a llover.
Voy a ver si averiguo como se desmonta el panel de la puerta....

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Gran Hermano;10076284 dijo:
Lo acabo de mirar y ese embellecedor está correcto......
Eso pensaba yo,pues me habían dado un golpe,y no se le veía nada raro,pero me dí cuenta de que estaba el fall ahí,porque el agua se colaba,y escurría hacía el interior,por el trabesaño de abajo,ese que pone "bmw","m5",en negro,com las letras resaltadas en color aluminio,por lo general.Solo hubo que sacarlo,y volver a colocar,pues una de las pestañas,no había hecho el "click" que debió sonar en su día.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Chinako;10074416 dijo:
+1000 a mi me pasó cuando me pusieron las lunas tintadas ,no me pegaron bien ese protector interior y se colaba el agua al interior del coche .Solución desmontar panel ,pegar con masilla negra o silicona todo el contorno y solucionado .

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
he desmontado el panel de la puerta y hay una especie de plástico o neopreno del tamaño de la puerta (mas o menos) la cual está sueta.
¿es el plástico al cual os referis?

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
A esa se refiere. Mira la foto que te ha puesto ChinakoCuando la levantes, verás que lleva un cordón como de silicona que parece chiclé cuando separas esa especie de espuma. No sé que material es, había un post que hacía mención a esa especie de silicona.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Gran Hermano;10079317 dijo:
he desmontado el panel de la puerta y hay una especie de plástico o neopreno del tamaño de la puerta (mas o menos) la cual está sueta.
¿es el plástico al cual os referis?
En mi caso,el exterior,pero ya ves,que todas,o casi todas las respuestas ven encaminadas al mismo sitio.No es nada difícil hacerlo.Anímate,y verás que rápido notas el arreglo,que ya no sé como explicarte que embellecedor es.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
jajajaja
si, es la misma pieza.
Mañana la sello con silicona.
Gracias a todos

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Pero este sellado de donde lo saco?
Tienes la marca?

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Gran Hermano;10081062 dijo:
Pero este sellado de donde lo saco?
Tienes la marca?
Puedes preguntar en conce que eso es como lo que BMW utiliza en el taller.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.