agradecimientos a "TALLERES TRUCKER"

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Hola amigos pues una vez mas agradecer a nuestro amigo Mariano, la ayuda desinteresada en la reparacion del paraka delantero, aqui os dejo unas fotillos, son muy malas porque son de movil y no me di cuentas y estaba a la mas baja calidad pero el momento esta inmortalizado jejejeje.
saludos y gracias

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Eso está en MAdrid centro???

Saludos

torraoo

Forista
Reacciones
0
No se aprecia mucho la verdad ...

trucker me da que es un forero eleanor

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
torraoo;5862322 dijo:

:descojon::descojon::descojon: vale tio es verdad....dios que tonto soy

gracias biggrinbiggrinbiggrin

steatocranus

Forista
Reacciones
2
torraoo;5862322 dijo:

es un forero, Mariano.traslado su taller a mi garaje, vamos que se llevo sus herramientas ejjejeje
saludos

O

Oldbyte

Invitado
Es un forero acojonante. Te ayuda en todo lo que le pides.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Buena persona ese tal "Mariano" :yes:

creo que va a poner sucursales de sus talleres por toda España......o todo el mundo :finga: :finga: :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

jorgelop

Forista
Reacciones
0
:eek::eek: Mariano..., quién es ese Mariano.... haaaaa!! ese que nos ha puesto a casi todos los del foro alguna mejora en el coche, ya si, ya me acuerdo... :floor::floor::floor::floor::floor:
Mariano eres un crak, macho, no paras #-o saludos :yawinkle

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
A mi tampoco me suena ese nombre.

¿ Será un chaval con el que comí el miércoles ?

Como diría Angel, Mariano es un "monstruo"

Saludos

Rafael

Trucker

Forista
Reacciones
4
Vaya tela Miguel, vaya fotos, y lo pone aqui para que cuando vean los defectos diga que fui yo, espero que no se fijen mucho y no laves mucho el coche para la kdda para que se note menos, pero por lo menos esta reparado, mañana nos vemos Miguel, y algunos os veo esta semana que me llegan vuestras piezas, un saludo

M

micro488

Invitado
Talleres Mariano pertenece a la red de concesionarios de BMW...????:descojon::descojon::descojon:

:xray::xray::xray::xray:

Trucker

Forista
Reacciones
4
micro488;5865818 dijo:
Talleres Mariano pertenece a la red de concesionarios de BMW...????:descojon::descojon::descojon:

:xray::xray::xray::xray:
Pertenece a Talleres Angel-Javier-Rafa-etc etc y compañia

Josemy

Forista
Reacciones
0
Ya sabes si abres una sucursal por aqui abajo dame un toque jejejej

Saludos Mariano!!!

Trucker

Forista
Reacciones
4
Josemy;5866726 dijo:
Ya sabes si abres una sucursal por aqui abajo dame un toque jejejej

Saludos Mariano!!!
Hola Josemy, por que nos pilla algo lejos si no ya sabes que vamos donde nos necesitan, un saludo

LITROS_330CD;5866772 dijo:
Y tu que? Ya viste el historial del bastidor que te di? Tiene buen numero si te lo quedas 69696969696 jejeje un abrazo Carlos, te esperamos pronto

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Y tu que? Ya viste el historial del bastidor que te di? Tiene buen numero si te lo quedas 69696969696 jejeje un abrazo Carlos, te esperamos pronto[/quote]

si, estuve informandome donde preguntar y donde me podrian dar una explicacion a fondo de lo que al numero de bastidor se refiere, ytodos me dicen que el sitio donde me dicen eso es en la puerta de tus vecinas :finga::descojon:

esta vez el menda no se va a las 4 de la mañana para casa, me cojo al cubanito y me lo llevo de samba.

pronto nos vemos tio, un abrazo a todos

Trucker

Forista
Reacciones
4
LITROS_330CD;5866836 dijo:
Y tu que? Ya viste el historial del bastidor que te di? Tiene buen numero si te lo quedas 69696969696 jejeje un abrazo Carlos, te esperamos pronto

si, estuve informandome donde preguntar y donde me podrian dar una explicacion a fondo de lo que al numero de bastidor se refiere, ytodos me dicen que el sitio donde me dicen eso es en la puerta de tus vecinas :finga::descojon:

esta vez el menda no se va a las 4 de la mañana para casa, me cojo al cubanito y me lo llevo de samba.

pronto nos vemos tio, un abrazo a todos[/quote]
Jajaja te gustaron mis vecinitas, y eso que solo viste 2 o 3, si estas mas tiempo y ves mas te quedas aqui, y el cubanito a esas horas esta bien dicho que te lo llevas, por que por el solo no va, tiene poco aguante jejeje

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
por cierto mariano contare en esta ocasion con acoranes en tu casa?.

pd:un consejo si quieres dormir tranquilo y despertar al dia siguiente no me vuelvas a poner peliculas de esas que dan tanto asco/miedo jajajajajajajaja que encima el cubano se ponia jugueton jajajajaja intentare estar a las 11 el sabado

Trucker

Forista
Reacciones
4
LITROS_330CD;5866893 dijo:
por cierto mariano contare en esta ocasion con acoranes en tu casa?.

pd:un consejo si quieres dormir tranquilo y despertar al dia siguiente no me vuelvas a poner peliculas de esas que dan tanto asco/miedo jajajajajajajaja que encima el cubano se ponia jugueton jajajajaja intentare estar a las 11 el sabado
Estaremos los 4, Acoranes le recojo el viernes por la noche en Barajas, por cierto no encuentro las llantas que pusiste la foto, esas de garganta, dime donde las puedo conseguir

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Trucker;5866912 dijo:
Estaremos los 4, Acoranes le recojo el viernes por la noche en Barajas, por cierto no encuentro las llantas que pusiste la foto, esas de garganta, dime donde las puedo conseguir

a la noche te digo, ademas tengo en casa los links para pasarte lo del IC, de noche te paso todo.

menuda fiesta los 4 por ahi jajajajajaja

Trucker

Forista
Reacciones
4
Ok pues esta noche hablamos, y ya con los link del Ic hago el pedido de varios, y las llantas las necesito yaaaaa

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
en este foro ya se va a añadir al 'ayuda Fer' por el 'ayuda Trucker'...jeje.
Tio cojonudo donde los haya.