Agradecimiento Especiales ..

Modelo
320i 1993
Reacciones
0
Estimados Amigos, quiero agradecerles por haber creado y seguir este singular foro. La verdad es una gran ayuda para los que amamos la Marca BMW. Tengo un 320i del 93, es mi sueño y es el integrante más querido de mi familia :)...... la semana pasada lleve el vehículo a hacer cambiar los rodamientos (alternador, poleas, tensor y demás), a la par hice medir la compresión del motor..... voy a recogerlo y resulta que no enciende. No prende las luces del tablero (solo la de batería y aceite) (n).... si por favor pudieran brindarme su ayuda pa ver cual el problema.... tks

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.041
¿Has probado a meterle cables para ver si la batería está floja? El motor de arranque necesita muchos amperios y si anda flojo de carga no puede moverlo aunque enciendan algunos testigos.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
lo llevas a hacerle una reparación de todo eso y los del taller no saben por qué no arranca? :/ puede ser lo que dice reihe, yo dejé una semana el coche en la calle sin moverlo en unos días de frio y cuando tuve que ir a clase, la batería floja, no se ni como arrancó, movió el motor de arranque casi nada y super despacio, pfff yo creia que no iba a arrancar.

tambien puede ser el cable de masa del alternador que no lo hayan puesto bien, a un amiga se le partió en su mercedes y casi me vuelvo loco para ver porque con el relé bien, buena carga de batería y de alternador y demás no llegaba corriente al motor de arranque ni a la dirección asistida( eléctrica en este caso), hasta que me dió por mirar por bajo, quité un plástico y ahí estaba el cable de masa que se coge al chasis partido, fue ponerlo y todo solucionado...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
lo primero seria presentarte con unas fotos y ver ese hermano del mio, tengo un 320i tb pero del 92