Duda Agradecimiento al Ayto. de Madrid (gracias por ese bonito bache)

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
He ido al taller... A un taller que encontré al lado de casa (hace poco que vivo en Madrid y el único que conozco no tenía sitio hoy ...), y me ha dicho que he reventado el amortiguador y la copela seguramente, que habría que desmontarlo :( . Al poner el dedo encima del plástico de la torreta se nota como al empujar el coche hacia abajo el amortiguador pega arriba, en el plástico. Mañana iré al taller que conozco y a ver si es sólo la copela, porque la verdad que al empujar el coche en los dos costados amortigua igual en uno que en otro :nose:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Me imaginaba que llevarias el amortiguador hecho papilla. Comentaselo a la Botella, tanta inversión para los juegos y algunas calles tercermundistas...

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
Me imaginaba que llevarias el amortiguador hecho papilla. Comentaselo a la Botella, tanta inversión para los juegos y algunas calles tercermundistas...[/quote

La verdad que por esta zona da mucha pena.. En fin..
Realmente sigo con alguna esperanza de que no sea el amortiguador..pero mañana ya lo sabré seguro...
Siendo Bilstein deberían aguantar un poco más que uno de serie digo yo, aunque los golpes no son buenos ni para el hierro....

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
La verdad que por esta zona da mucha pena.. En fin..
Realmente sigo con alguna esperanza de que no sea el amortiguador..pero mañana ya lo sabré seguro...
Siendo Bilstein deberían aguantar un poco más que uno de serie digo yo, aunque los golpes no son buenos ni para el hierro....

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Tienen obligacion de hacer un informe o atestado y tu presentarselo a tu compañia de seguros, luego ellos se encargan de reclamar los daños al ayuntamiento
Y lo hicieron,pero mal echo.
Se lo dije al de mi seguro y me.dijo que eso no valia para nada,
Qur si queria podia mirar haber que se podia hacer...
Pero yo pasaba de jaleos asi que me toco cambiar los neumaticos y yasta

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.866
Duplicado con Patatalk

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
No sé porque se ve así el post :nose:

Porque has escrito entre los "quote"
Porque has escrito entre los "quote" (esto está fuera:guiño:).

En fin, que espero que lo soluciones pronto y con estas cosas aprendemos todos. Hay que parar y denunciar siempre.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Añadiría a lo que te ha comentado @Snowfer de las fotos y el atestado, que hace años pisé un gato sin querer con el coche, y se rompió el palier. Es una pieza carilla salvo desguace, pero bueno ve al taller, porque hay varios candidatos posibles. Por lo que describes, claramente tienes algo cascado. Hazlo cuanto antes!

Un saludo!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Pues lo han tapado en un día y medio... Así que va a tocar pagar...

Vaya putada. Pues sin fotos ni nada... arreglalo y a otra cosa.

De todas maneras aun podrías intentar la reclamación y sacar fotos del agujero tapado, lo cual es un indicio claro de que el socavón es de suficiente entidad como para cargarse tu coche.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
Vaya putada. Pues sin fotos ni nada... arreglalo y a otra cosa.

De todas maneras aun podrías intentar la reclamación y sacar fotos del agujero tapado, lo cual es un indicio claro de que el socavón es de suficiente entidad como para cargarse tu coche.

He ido hoy, me ha dicho que no es seguro que sea amortiguador. Que mañana se lo deje para desmontar...
Respecto al tema de la reclamación me ha dicho el seguro que sin foto del propio bache "destapado" nada :meh:
Saludos!

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
Después de echarle un vistazo en el taller, en principio, el amortiguador está bien. Lo dañado es un taco del brazo de suspensión, una bieleta y la llanta con un pequeño bollo en el interior.. Espero que con eso se solucione, ya que me esperaba dejarme más euross jeje

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
Bueno, cambiados silentblocks delanteros, bieletas y reparada la llanta y goma nueva (vaya sangrada el bachecito...) el coche me sigue haciendo exactamente el mismo ruido. Y en el taller me dicen que el amortiguador esta bien... No entiendo nada :meh:

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.200
Cambiado amortiguador delantero izquierdo y fallo solucionado. Estaba 8º desviado el amortiguador...
Una pregunta... cambiar sólo uno teniendo en cuenta que tienen los demás 35 mil km... un 60 % autovía y un 40% ciudad... hará que vaya descompensado el coche no? El mecánico me dice que con ese kilometraje y siendo Bilstein no pasa nada, pero no estoy yo tan seguro...