Off Topic Agradecimiento a Radason

*NANO*

Clan Leader
Mala persona donde las haya.

Yo me sentí totalmente estafado por él. Me mandó a casa una caja con aceite. Porque sí. Porque quiso.

Pero claro, abrí la caja y no me encontré un 5-40 de calidad. No, resulta que había oliva virgen.

Lo tengo denunciado ante el Supremo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Yo me sentí totalmente estafado por él. Me mandó a casa una caja con aceite. Porque sí. Porque quiso.

Pero claro, abrí la caja y no me encontré un 5-40 de calidad. No, resulta que había oliva

Joer, me acuerdo del momento aquel, cuando un dacia se destrozó cual jabalí, contra el hierro y me abolló la aleta, y te pedí asesoramiento. Como no me lo diste quise mandarte aceite envenenado, pero me equivoqué y me jinqué yo el veneno. Menos mal que soy inmune ya. Pero como te vea con la moto te doy un rodillazo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Pero claro, abrí la caja y no me encontré un 5-40 de calidad. No, resulta que había oliva virgen.

Lo tengo denunciado ante el Supremo.
Pa cuando juegas al trenecito en el salón ..

Unas veces mayorista y otras último vagón ..

. Fuente
El Chivi .
Otia voy a hacer un radason ..
Ha sacado el Chivi una canción chula .

No es guarra ,advierto .. recuerdos de los 80 .a míe ha sacado una sensación de paz momentánea .

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
No. Para parecerte a @albvalper tienes que desmontar entero alguno de los E34

Con lo bien que hace @RADASON de disfrutarlos tal y como los tiene... Qué envidia, c**o.

Y olvidarsele de montar el aire acondicionado en el montaje ..

Albvalper te quiero ..

Cabroneo faqero del bueno, si señor.

El lunes va al taller a ver hasta dónde llega la avería. Ya me han comentado que, si el compresor está ko, tengo alguna papeleta que otra para que me toque cambiar también el evaporador y limpiar a conciencia todo el circuito, para que no se vuelva a repetir la avería en pocas semanas. Así, sin saber, eso ya suena a hostiazo de los buenos.

Al final veo que me había salido mejor pasarme por Ewagen a por el rojo ese que tenían en venta :muro::muro::muro:

Soberano

Clan Leader
Con lo bien que hace @RADASON de disfrutarlos tal y como los tiene... Qué envidia, c**o.

El lunes va al taller a ver hasta dónde llega la avería. Ya me han comentado que, si el compresor está ko, tengo alguna papeleta que otra para que me toque cambiar también el evaporador y limpiar a conciencia todo el circuito, para que no se vuelva a repetir la avería en pocas semanas. Así, sin saber, eso ya suena a hostiazo de los buenos.

Al final veo que me había salido mejor pasarme por Ewagen a por el rojo ese que tenían en venta :muro::muro::muro:
Si es que no se puede ser perfeccionista. Tal y como lo tienes, mientras que funcione, disfrutarlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Qué coj*nes te ha pasado?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Envejeciemdo juntos, que si envejezco yo y él siguiera como el primer día lo mismo le cogía manía, lo aprendí de los hombres blancos. Pero de momento no nos conservamos mal, cada uno con sus cosillas, afortunadamente sólo estéticas en ambos casos.

Así, sin saber, eso ya suena a hostiazo de los buenos.

Sólo te puedo decir que yo disfrutaría de él aún con el aire acondicionado jodido, el cual probablemente quedaría en tareas pendientes hasta el fin de mis días. Me han dado un ultimátum de una semana para arreglar los dos elevalunas derechos, que se han despegado del cristal las pinzás de aluminio que van en la tijera, oootra vez . Si sabes de algún pegamento eficaz para pegar aluminio y cristal te regalo el aire acondicionado de mi coche, porque ya he probado hasta con el que se usa para pegar retrovisores y nada.

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Qué coj*nes te ha pasado?

Aire acondicionado, ko. El otro día lo llevé para comprobar si era tema de gas y no tiene pinta. Con su carga de gas correcta metida, la presión del circuito de alta es correcta y la de baja está por encima de lo que debería. Tiene pinta de que, el compresor, no está trabajando como debe. El lunes va a un taller que se dedican fundamentalmente a climatización a revisar todo el sistema y ver de dónde viene el problema.

Como dicen por ahí, el dinero del pobre, va dos veces a la tienda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aire acondicionado, ko. El otro día lo llevé para comprobar si era tema de gas y no tiene pinta. Con su carga de gas correcta metida, la presión del circuito de alta es correcta y la de baja está por encima de lo que debería. Tiene pinta de que, el compresor, no está trabajando como debe. El lunes va a un taller que se dedican fundamentalmente a climatización a revisar todo el sistema y ver de dónde viene el problema.

Yo no digo ná, yo soy músico.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Sólo te puedo decir que yo disfrutaría de él aún con el aire acondicionado jodido, el cual probablemente quedaría en tareas pendientes hasta el fin de mis días. Me han dado un ultimátum de una semana para arreglar los dos elevalunas derechos, que se han despegado del cristal las pinzás de aluminio que van en la tijera, oootra vez . Si sabes de algún pegamento eficaz para pegar aluminio y cristal te regalo el aire acondicionado de mi coche, porque ya he probado hasta con el que se usa para pegar retrovisores y nada.

Ya lo estoy haciendo, Raúl. De hecho, este finde pasado, me fui a la kdd nacional del foro con él :drive:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Sabes si lleva polea electromagnética ?

Porque ..... .
Sin saber como va el sistema ... Correa hay no ?

Te lo digo porque en algunos vag , te la puedes dejar en autopista y no te enteras , osea no afecta a Alternador ni nada .

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Sabes si lleva polea electromagnética ?

Porque ..... .
Sin saber como va el sistema ... Correa hay no ?

Te lo digo porque en algunos vag , te la puedes dejar en autopista y no te enteras , osea no afecta a Alternador ni nada .

Lleva correa y se puso nueva cuando traje el coche, Rubén.

Y, por respeto a creador, terminamos aquí. Que es un hilo de agradecimiento a Raúl, no de reconstrucción de mi chatarra :descojon:.

Mil perdones al OP por el desvío :guiño:

Jokin

Clan Leader
Ahora está siendo investigado en la trama Koldo, pero confío en su inocencia. Es un forero limpio y son las 17.00h y aún no ha comido el probe.

Última edición: