N
Natgel
Invitado
Perdonar mi pesadez pero tengo unas pequeñas dudas y me gustaria saber vuestra experta opinión.
Es respecto a la compra de un vehiculo en Alemania supongo que mis dudas serán las de muchos espero que les sirva.
Pretendo subir a Munich aprovechando las vacaciones unos 8 o 9 dias
dependera.. y mis dudas son
- quiero un 320 d y no se si 136 o 150 cv por lo del turbo famoso
-con menos o mas o menos 70000 km y unos + -15000 euros es posible encontrar algo decente?
- Suelen tocar los km en Alemania...
-compra a Particular , concesionario o compraventa.
- Hay diferencia de verdad entre España y Alemania calidad/precio en segunda mano...merece la pena con impuestos finales subir.
-Munich es buena ciudad o merece la pena otra en custión bmw.
- y por último 4 cosillas para saber diferenciar el bueno del malo? a parte de suerte supongo.
Muchas gracias y perdonar por toda esta retaila pero si podeis ayudarme me hariais un favor enorme...
Es respecto a la compra de un vehiculo en Alemania supongo que mis dudas serán las de muchos espero que les sirva.
Pretendo subir a Munich aprovechando las vacaciones unos 8 o 9 dias
dependera.. y mis dudas son
- quiero un 320 d y no se si 136 o 150 cv por lo del turbo famoso
-con menos o mas o menos 70000 km y unos + -15000 euros es posible encontrar algo decente?
- Suelen tocar los km en Alemania...
-compra a Particular , concesionario o compraventa.
- Hay diferencia de verdad entre España y Alemania calidad/precio en segunda mano...merece la pena con impuestos finales subir.
-Munich es buena ciudad o merece la pena otra en custión bmw.
- y por último 4 cosillas para saber diferenciar el bueno del malo? a parte de suerte supongo.
Muchas gracias y perdonar por toda esta retaila pero si podeis ayudarme me hariais un favor enorme...