AFECTADOS POR EL MAL TRATO - "REX MOTORS"-concesion BMW-Palma de Mallorca-LADRONES

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TITORADIO, 29 Oct 2007.

1. mjgv8

mjgv8 Guest

Parece que los nuevos dueños de REX MOTORS son un poco diferentes, o por lo menos eso creo por los datos que os doy a continuacion: El caso de una chica que tiene un MINI descapotable color rojo del 2007. Ella tuvo un golpe frontal culpa de ella en 2008, capot destrozado, lo repara en rex motors y hasta ahi todo bien. Estamos en noviembre de 2011 y el capot esta mate, como si llevara una capa de polvo que no se puede quitar, bien, vamos a rex, y con un poco de dificultad reconocen que los antiguos dueños de rex lo pintaron mal e incluso que los de rex lo mandaron a pintar a otro taller. Acceden a pintarlo y por ahora esta bien ya veremos. Sorpresa para mi, poseedor de un E36 1.6i y de un e92 2.0i, este ultimo com MUCHOS problemas mecanicos, aunque desde que estos nuevos dueños le metieron mano va bien (otra sorpresa), POR AHORA. Lo que quiero decir que posiblemente este cambiando la cosa a mejor, digo posiblemente pero, ahi estan dos pruebas, mini descapotable y e92 2.0i, ya veremos el tiempo dira.

2. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    UN POLLINO
    no vas mal....te puedo decir por experiencia propia que los nuevos son mejores y mucho mucho mas serios,,eso los hace mejores,,para anecdota ,,la supervision de los vehiculos mientras se reparan o lo que proceda,.en rex motors plantean hasta poner camaras para un mayor control ,,eso dice mucho,,si hay alguien que no este satisfecho yo me dirigiria a alejandro peregrina,,un krak,,saludos santiaga..
    edito:santiaga es lun amigo de rex un capullin jejje salu2 :finga:

3. Pimpinela

Pimpinela Guest

Pues yo he ido dos veces y las dos fatal no sali contenta de ninguna de las visitas ni de sus servicios...si, los asesores de servicio amables en principio pero luego....la primera vez lleve el coche para pasar la revisión pensando, q al ser casa oficial, serian profesionales y estaría en buenas manos pero al parecer se les "olvido" cambiarle el aceite y estuvo un año andando sin aceite en el motor!!! la suerte q al ser el segundo vehiculo no se cojia mucho pero ya al final me hacia un ruido horrible y al comprobar el nivel d aceite y los papeles sorpresa!!!
    A causa de esto, lo lleve para q me solucionaran lo del ruido,supuestamente estaria para el dia siguiente pero....NO!! llame y q aun no tenian ni un diagnostico 4 dias despues!!! y asi hasta q me entregaron una semana despues!! y claro, cuando llamaba para informarme de q le pasaba a mi coche, la amabilidad inicial se convirtió en una dejadez, aspereza de trato y pasotismo increible (gracias por su falsedad señor Jaume), eso si reclamación y denuncia en consumo al canto. JAMAS ME VERAN APARECER POR ALLI MAS.....ES UN RIESGO, es más facil q salgas con el coche peor q como lo has llevado...:ar:

Compartir esta página