Electricidad AE no se encienden.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRCOST, 15 May 2024.

  1. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Instalando los ojos de angel me doy cuenta de que no funcionan una vez conectados los 4 a las luces de posición. ( entiendo que solo hace falta en un lado lo que es la conexión con el coche del +/- ).
    SI le meto a los angel 12v directos de una bateria que tengo externa funcionan.... con lo que la culpa está en el coche.
    lo del cruce viene porque al desconectar las clavijas de las luces de posición para conectar los ojos se me encienden los intermitentes fijos!! Si vuelvo a conectar las clavijas vuelve a ir todo ok, menos los ojos...
    Además de que al poner el intermitente este parpadea rápido ya veces se pone normal...

    pd: me autorespondo... creo que lo que encienda el intermitente es por que al desconectar las de posición se cree que estan fundidas...
    con lo que nos queda saber pk el intermitente va loco y pk no se encienden los AE.
     
    Última edición: 15 May 2024
  2. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Mira a ver la polaridad de los Angels. El marrón es el negativo en éstos coches, con lo cual deberás conectar el cable negro de los Angels ahí. Los intermitentes mira a ver si tienes alguna bombilla de intermitencia fundida del mismo lado.

    Y sí, cuando desconectas posición se enciende por defecto los intermitentes fijos.
     
  3. Andrei Alejandro

    Andrei Alejandro En Practicas

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    Eso te pasa porque detectan muy poco consumo y meten mas corriente de lo que deben.

    En mi caso yo compre unos ojos de ángel RGB y quise hacerle la instalación aparte tanto por la centralita que lleva que se alimenta aparte y porque no quiera ir con las luces de posición si o si para encenderlos.

    Yo los coloque en los faros y tire cable hasta el panel de resistencias de la guantera y de allí un botón pequeño ( ese lo colocas donde quieras y si lo quieres ) al lado del pie para apagarlas y encenderlas cuando quieras.

    Yo busque una resistencia que solo tuviera corriente cuando el contacto este puesto así no me dejaba los ojos de ángel encendidos, en cambio las luces de los pies las llevo en el mechero y allí tengo corriente constante.

    Deja las luces de posición sino conectadas y en teoría no deberías tener problemas.
     
    Última edición: 15 May 2024
    A Félix E46 le gusta esto.
  4. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    TE refieres a los fusibles de la guantera.... entiendo que si no pongo nada mas para activar o desactivar estarán todo el rato encendidas hasta que apague el coche funcionando como luces de diurnas.
     
  5. Andrei Alejandro

    Andrei Alejandro En Practicas

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    Correcto, es buscar una resistencia la cual tenga corriente cuando pongas contacto
     
  6. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Pues me va a tocar buscar un sitio para pasar del motor a dentro los cables.....
     
  7. Andrei Alejandro

    Andrei Alejandro En Practicas

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    Hay un sito con una tapa de goma creo que era por el lado del copiloto, este da detrás de la guantera. Masa pille del calentador que hay en ese agujero ( No todos lo tienen el calentador ) .
     
  8. Eduma

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    Hay otro sitio desde el alojamiento de la ECU y llega por encima de los pedales en el lado izquierdo.
     
  9. Andrei Alejandro

    Andrei Alejandro En Practicas

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    No se hasta que punto haría la instalación a la ecu, prefiero una resistencia que se queme.
     
  10. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

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    Siempre que veo un e46 con ángel, me quedo pensando: ¿eso no pasa ITV, o si?
     
  11. Eduma

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    No he hablado en ningún momento de instalar nada en la ECU, hablo del lugar por donde poder pasar cableado al interior.
     
  12. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Habláis de estas dos zonas ?
    [​IMG]

    [​IMG]

    No hay manera de poder conectarlos normalmente a las luces de posición ?
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No te compliques la vida, conecta los ojos de ángel a los cables que llevan la luz de situación a los faros y si necesitas poner una resistencia, la pones ahí.
     
  14. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Seguro que hace falta. Ya que sin ella me detecta que está fundido y no encienden. Solo se enciende el intermitente fijo.
     

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