Siento decirte que la resistencia está dentro del módulo de luces, y que también puede ser el transistor que alimenta la bombilla. La resistencia está detrás del transistor y no se puede medir desde fuera.
Lo raro es que 10,85v con la bombilla conectada y luciendo me parece un valor correcto, ten en cuenta que en la resistencia y en el transistor cae algo de tensión. ¿Probaste con el motor encendido (V Batt=14V) o parado(V Batt=12V)? ¿Has probado a conectar directamente con un cable a 12V (de la toma de arranque auxiliar mismo) y con una masa de un tornillo del chasis a ver si luce para descartar el conector/masa?
La masa la puedes comprobar tambien con el polimetro, es el cable marrón y midiendo continuidad debe dar 0 ohmios con cualquier punto del chasis qe no esté pintado. La masa la toman de dos tornillos que estan situados detrás de las intermitencias.
Lo siguiente sería sacar el módulo de luces y ver que tensión da a su salida buscando el cable correcto. Si la medida es igual hay que abrir y buscar la resistencia y el transistor que alimentan la bombilla.
Te pongo los colores y los pines del módulo de luces:
Izquierdo:
Positivo: Negro/Verde (Pin 45)
Negativo: Marrón
Derecho:
Positivo: Negro/Azul (Pin 44)
Negativo: Marrón
Pero ya te digo, 10,85 con la bombilla luciendo me parece bien, prueba a ver lo que da el otro lado.
Suerte y ya me contarás...