ADSL y ofertas ?..

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo llevo desde el lunes con Ya.com Total, ya no pago ni la linea a telefónica, una única factura de 29.90 + iva al mes, con 3 megas y llamadas. De momento bien, y los tres años anteriores que llevaba con Ya.com, también bien, sin el más mínimo problema. Lo malo es que parece ser que quien tiene problemas con Ya.com, lo tiene crudo para solucionarlos... Yo no puedo quejarme.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:rambo:Gracias boy a verlo ok :rambo: UN saludo

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Cuando leo estas cosas me caliento que no veais...:ar:............TFNICA.
Y yo pagando 42€ mes para tener banda estrecha (si si la de 46,6kbps que todavía existe y funciona) mas llamadas y si quiero algo mas a pagar otros 40€mes por el satélite(que solo es bajada),les llamo haber para cuando el adsl y me dicen que no saben....](*,)si solo tienen tiempo para pelear entre las compañias por quien da mas a menos precio...,escribo al gobierno haber que es eso que a internet tenemos todos derecho y me dicen que han cumplido sus objetivos :descojon:,pues seré el unico que no tiene 3G ni vistas directas a antena wimax ni nada por el estilo.¡Pero no dicen que pague proporcionalmente a lo que tengo respecto a los demas!:moon:.
Perdonar por el tocho pero tenía que quitarme presión,que cojo unos calores...
Un saludo!8-[

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:descojon::weedman:aliviado ? =D=:descojon::razz:
Bueno NADA mas :rock:

B

bmw-six-pack

Invitado
Yo tengo jazztel y aparte de 20Megas para abajo y....

2 para arriba!!!!

Se quedan en 12-8/1,5-1 pero bueno, mucho mas de lo que tenia antes -euskaltel 1/300- y mas barato... o_O

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
bmw-six-pack;7904788 dijo:
Yo tengo jazztel y aparte de 20Megas para abajo y....

2 para arriba!!!!

Se quedan en 12-8/1,5-1 pero bueno, mucho mas de lo que tenia antes -euskaltel 1/300- y mas barato... o_O
-
Creo k al final sera Jaztell por lo visto :rambo::yawinkleGracias