eso depende mucho del uso que le vayas a dar.pero un 323 es muy equilibrado y si queires algo mas deportivo 328 o el M.
victor323ti;9286739 dijo:eso depende mucho del uso que le vayas a dar.pero un 323 es muy equilibrado y si queires algo mas deportivo 328 o el M.
el chico que lo vende no me supo decir pero me dio el telefono de su mecanico para que me lo explique él, mañana le pegare un tokedavidmina;9288797 dijo:por donde pierde el aiceite puede ser la junta de la tapa de valancines eso es economico por unos 100€ lo arreglas almenos aqui en barcelona
esedelta;9288805 dijo:el chico que lo vende no me supo decir pero me dio el telefono de su mecanico para que me lo explique él, mañana le pegare un toke
esedelta;9293107 dijo:Él me comento que solia pasar sobre todo despues de viajes largos que goteaba un poco y que le solía echar un litro cada 1500km... mañana llamaré a su mecanico, tb tiene fugas en el radiador del A/A. Son 2500€ que no es mucho pero con la crisisque me ahoga tampoco es calderilla.. eso si es un Mtecknik del 98 con cuero..
Yo cuando tenía el motor mal echaba 1 litro al día, y ahora he pasado a no rellenar ni una gota en 10mil kms... mejoró la cosa no?Pepe Pótamo;9293225 dijo:Hombre, 1 litro cada 1500 kms, es algo mucho, pero tampoco nada escandaloso. Luego también depende a veces del aceite, de la temperatura exterior... por ejemplo, en verano fijo que gotea más que en invierno.
Desde luego, que teniendo paquete M y cuero (si el cuero está bien), no me parece caro. Y del 98.
mario90;9293242 dijo:Yo cuando tenía el motor mal echaba 1 litro al día, y ahora he pasado a no rellenar ni una gota en 10mil kms... mejoró la cosa no?![]()
krrrr9;9279046 dijo:1º las prisas no son buenas consejeras yo te aconsejo un 323 325 328 o m3 en buen estado no son muy caros
OSCAR34;9293367 dijo:Eso de rellenar aceite no suena nada bien.
Un saludo
Acabo de leer tu anuncio, la verdad es que está guapisimo, tio negro con el cuero rojo es una buena combinacion, ademas el 318i moderno que es lo que buscaba en principio... el problema es que se me sale de presupuesto, no se que entenderas por "un poco más" pero es justo el doble de lo que tenia pensado gastar.. suerte con la venta no obstante..OSCAR34;9293366 dijo:Yo tengo un 318 e46 del 98 con cuero por un poco más. Miralo y me cuentas
doy fe de ello pero bmw xxl que haces vendiendo la machine tienes algo visto8-[8-[bmw_xxl;9294410 dijo:como te lo dije te vendo mi 328 i...berlina pack m de fabrica acientos esport mixtos , obc clima digital, elevalunas del y traseros electricos..xenon,precioso color hellrot, unico ..esta muy bien cuidado....
Pepe Pótamo;9281244 dijo:Lo ideal en ese coche, sería que llevara el motor del Civic mio.
Para empezar es un 1.5 con 114cv, y luego, en carretera, funciona a 12v en 4ª y 5ª hasta 3000 rpm. A partir de las 3000 rpm empieza a funcionar el VTEC (además que no es algo subjetivo, se nota un tirón y que aquello empieza a subir de vueltas cosa mala, sin haber tocado el acelerador), y pasan a funcionar a 16v.
En 1ª, 2ª y 3ª, creo que funciona siempre a 12v.
Eso, y que a 120 va a 3000 rpm clavadas en 5ª, y tenemos los 5,5 litros a los 100 que me consume.
Pero por alguna "razón" que no tiene pies ni cabeza, sigo queriendo cambiarlo por un E36.
turbokick;9279310 dijo:Mi primer coche era un 318is, ahora tengo un 323ti compact y hablando sinceramente tienen el consumo casi identico, peeero el 323 anda considerablemente mas. Ten en cuenta que el 318is hasta los 4000rpm no despierta (luego anda bien) y en cada semaforo tienes que hundir el pie para que andase de forma digna y eso afecta el deposito de gasolina (y la frequencia con la que hay que visitar las gasolineras) y en cambio el 323 tiene un regimen bajo y medio envidiable y acariciando el accelerador ya estas "volando".
esedelta;9335501 dijo:Entonces nadie sabe decirme nada de los 316? alguien que tenga uno y cuente su experiencia? o al menos que sepa si son de inyeccion directa, multipunto? 8 o 16v? correa o cadena?
mario90;9335851 dijo:Por 2000 euros te compras un 325i... si te compras un 316 sólo vas a arrepentirte.
Es inyección directa, 8v y cadena, pero...
No es inyección directa? pues no lo sabía la verdad.Pepe Pótamo;9335906 dijo:Hombre, es buen coche, pero no es de inyección directa. ;-)
Opino lo mismo. Creo que lo más equilibrado, es irse a por un 6 cilindros de no menos de 2.5 litros.
mario90;9335916 dijo:No es inyección directa? pues no lo sabía la verdad.
Estoy de acuerdo en no menos de 2.5, va a consumir lo mismo un 320, te lo digo yo jeje.
Electrónica c**o! ya me va sonando más...Pepe Pótamo;9335964 dijo:Hombre, la inyección directa en motores de BMW, diría que hasta el 2005, nada.
Inyección electrónica, si, pero ¿directa?... no. Quedan muy lejos tecnológicamente los motores de los E36 de la inyección directa.
Las reparaciones van a costarte lo mismo en 4 que en un 6 cilindros, el consumo no dista tanto uno de otro, unos 2-3 litros de diferencia, los 316 son coches muy lentos, los compact no tanto, pero las berlinas y los coupés, muy muy lentos.esedelta;9336358 dijo:j*der con lo de más de un 325.. si es por vosotros me veo con un M3 y que le den a la crisis!!En otro post decian que el 323 era el más equilibrado.. de todos modos para cambiar a un motor superior ya tendré tiempo si la vida me sonrie un poco más... se que hay 325 por poco mas de 2000 euros pero no me importa tanto lo que me deje en comprar el coche como los gastos, reparaciones, impuestos etc que vengan despues.. lo que me interesaba era saber como van los 316 porque ademas igual tb le interesa a otros esa informacion.. aunque la verdad es que deben haber poquitos por el foro... y por la calle tb...
Os dejo el link del coche para que le echeis un vistazo!
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 316 coupe