Adivinanza: De que coche baja esta señorita?:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La ex esposa del actor Lorenzo Lamas y madre de sus tres hijos, Shauna Sand, volvió a llamar la atención frente a los fotógrafos que la esperaban a la salida del Salón de Foxtail en Hollywood.

Finalmente Sand volvió a sonreir, se subió al auto y se despidió, con la ropa en la mano, y dejando a los paparazzi con fotos que seguramente nunca pensaron que iban a conseguir esa noche.biggrin

0223006B.jpg

Xini

Forista
ademas estoy seguro de ke es un e39, por que se ve el lateral de la puerta, esa moldura es caracteristica del e39 y ademas en el habitaculo esta la salida redonda de aire que cuando se cierra la puerta, el aire sale por el aireador que va en la puerta

eso si ma costao no poder fijarme.

Bob

Asturiano sidrero
Xini;5651435 dijo:
ademas estoy seguro de ke es un e39, por que se ve el lateral de la puerta, esa moldura es caracteristica del e39 y ademas en el habitaculo esta la salida redonda de aire que cuando se cierra la puerta, el aire sale por el aireador que va en la puerta

eso si ma costao no poder fijarme.

[-X Precisamente porque falta esa salida y porque ahí, los 5 llevan el salpicadero partido.

Eso sí, no tengo ni idea de cuál es el coche ... ¿importa? biggrin

leij

Forista Legendario
He ampliado la imagen, he trasteado con el brillo y el contraste, pero lo único que veo son dos piernas y dos ................ airbags. Lo siento, pero así es imposible concentrarse en el coche. Si es que el Lorenzo Lamas era el rey de las camas.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Una pista mas :;-)

rllao50bjk3.jpg

Edito: otra foto aportada por un forero amigo

55fqbos1xn0.jpg

R

Rafasg82

Guest
no se no se... hay algo que me impide ver bien... por favor que alguien quite esos 2 bultos! jeje

Cliptor

Baneado
Baneado
buafff menuda peazo de rubia ufff esa no se en q coche estaba montada pero q la montaba bien yo estaba claro