- Modelo
- G26/F56/K50
- Reacciones
- 5.878
Yo llevo colectores y Akra en la GS y suena bastante bien...pero el tacto es completamente diferente
Buen feedback. ¿Has probado alguna XR? ¿Cuanta diferencia en asfalto hay de una a otra?
Mola todo.El viernes dimos una vueltecilla, algunos de por aquí.la cruz verde para nosotros solos.
Ver el archivos adjunto 168138
Ver el archivos adjunto 168139
Mola todo.
La Husky del fondo iba con vosotros?
Mola todo.
Si , solo vino a tomar cafe despues de la ruta porque curraba, pero sin duda nos da agua a todos con la Huski.
Mola todo.
Ayer vi una Husky como esa en la calle y me ha dado que pensar, molaba mucho/ muchísimoahh y el BMW despues de la husky tambien jaja
Edito: Vistas las ruedas de la Triumph ya sabemos quien fue primero ;D
Bueno pues después de 4700 km solo decir que estoy encantado con la moto, no me canso de salir con ella, pero ayer después de la ruta en el propio garaje de casa ....
Ver el archivos adjunto 174740
Me quede con cara tonto, para moverla en el garaje tengo una rampa que se ancla la rueda delantera y puedes moverla y colocarla como quieras, pues se me calo al hacer tope delante por que se me escapo el embrague y del golpe de ariete o no se como cohones la palanca del cambio partida.
La palanca es de algun tipo de polípero plástico y no parece blanda, pero donde va atornillada es de risa.
Ver el archivos adjunto 174741
una imagen vale mas...
Ver el archivos adjunto 174742
Pero lo que es el cuerpo no se le débil.
Ver el archivos adjunto 174743
Esta semana intentare pasarme por el conce para que ver que me cuentan.(
Si miramos la parte positiva es queme paso ya estando en casa, si me pasa por ahí me quedo mas tirado que una colilla.
¿Lleva palanca de plástico?![]()
Palancas de plástico... inmylife...
Yo puesto ya en gasto, miraría aftermarket si encontrase algo más "contundente"...
https://bmw.europe-moto.com/es/peda...70256-bmw-pedal-de-cambio-enduro-r1300gs.html
Si la tienen metálica, pero parece ese que viene con el paquete Enduro Pro. pero claro tampoco sabia que de serie era de plástico.
Intentare poner esa logicamente.
c**o, lo vive ayer en el foto bmwmotos y no fije que eras tú al que se le había roto, ya le he dicho al del grupo que vaya pidiendo una como dios manda que mejor prevenir que curar.
Es de traca, una moto de ese precio y que le metan una palanca de "plástico" ¿? ¿?
Es de traca, una moto de ese precio y que le metan una palanca de "plástico" ¿? ¿?