Adiós Movistar, hola Pepephone!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 5 Mar 2013.

1. harbi

harbi En Practicas

Me Gusta:
    5
  2. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Pepephone, eroskimovil y euskaltel utilizan vodafone.

3. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Correcto:supz:

4. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    no hay mayor placer, telefónicamente hablando :descojon:, que decirles a los de movistar cuando te llaman preguntando por que te has cambiado , que decirles que porque son unos INCOMPETENTES, no sigo escribiendo que me enciendo, es que sólo de pensar en ellos me pongo de una lech- ,salu2

5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.017
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, ya te digo. biggrin Lo que me gustó fue aquello de "te damos llamadas a un centavo sin permanencia - Pepephone me las da a 0,9 - Entiendo que te vas de Movistar porque es más barato - Entiendes mal, me voy de Movistar porque quiero salir del operador YA, aunque el otro sea más caro. :descojon:

6. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    yo entiendo lo que decis de las operadoras en general, pero he de decir que yo con movistar, tema aparte de precios (que ahora mismo tampoco es que sea caro), no he tenido ningun problema en muchisimos años. Tema dinero aparte.

7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.017
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En diez años yo tampoco había tenido problemas, hasta hace dos, y opinaba igual que tú. Ahora opino igual que el resto de la gente que critica a Movistar. ;-)

8. ELGARRA

ELGARRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 316 ti
    Estos días me toca a mí padecer a Movistar. Todo empezó con un cambio de titularidad de línea fija de mi mujer a mí. Según la operadora todo ok, igual precio, condiciones, etc. Un mes después empiezan los problemas, reclamando facturas impagadas porque no hay cuenta bancaria asociada (extraño tras 18 años seguidos con la misma cuenta sin deber un céntimo), cobrando llamadas y antivirus no contratados, etc. Vamos, lo de siempre: 1- un operador de Movistar da mal la información. 2- un operador de Movistar no hace su trabajo y la caga no copiando la cuenta bancaria, y tienen la jeta de decir que está ok. 3- Movistar no reconoce su error. 4. Movistar no pide disculpas, ni da explicaciones, ni aporta solución al problema que ellos mismos han creado. 5- Movistar le pasa la mierda que ha creado el inútil de su operador al cliente, que ahora tiene que molestarse ir a Correos y hacer unos pagos que "estaban ok". Bueno, pues se acabó: ayer di de baja la línea y el ADSL, el modem USB y mi teléfono móvil. A estos inútiles que no tienen vergüenza no seré yo quien les de un céntimo más.

9. ELGARRA

ELGARRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 316 ti
    No puedo estar más de acuerdo. Lo de los/las operadores/as no tiene adjetivo. Además cuando te contestan dicen su nombre en voz baja y tratando de esconderlo para que no se entienda y así si hay algún problema no les puedes localizar o presentar una reclamación. Ese truco conmigo ya no les vale porque no empiezo a hablar hasta que me entero de su nombre.

Y otra que he visto estos días es lo de la respuesta automática: "diga el objeto de su llamada, etc". Como digas "baja" te hacen esperar 30 minutos al menos (a mí me pasó), así que probé de nuevo con otra llamada y dije "información de tarifas" y me atendieron en menos de 30 segundos. Vaya pandilla de impresentables.

10. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    +1

Yo cuando estaba en Movistar 20€ de saldo no me duraban NADA. Ahora sigo con prepago pero con Yoigo, y 20€ de saldo los estiro que da gusto. Sin exagerar, me dura casi lo mismo 20€ de Yoigo que 50€ de Movistar...

Sin hablar de la calidad del servicio... En Movistar, PASAN literalmente de la gente de prepago, si no tienes un contrato con permanencia parece que no existes. Tuve un problema con un servicio de sms, que me mandaban mensajes publicitarios y me cobraban pro cada mensaje, después de hablar con Movistar me dijeron que si, que lo habían deshabilitado, pero mentira, seguían llegándome.

Cuando me paso a Yoigo les comente el problema que tenia con un servicio de sms, y me dijeron que no había problema, fue pasarme a Yoigo y los problemas desaparecieron aparte que el saldo me dura muchísimo. Y 0 problemas de coberturas ni nada. Estoy encantado. No vuelvo a Movistar ni Vodafone ni por asomo.

Compartir esta página