Al Gt3 le queda espectacular e incluso al turbo le favorece bastante. Peeeeero, el del Aerokit no es como ninguno de ellos y a mí no me gusta nada como le queda.
Pues a mi me gusta mucho en Rojo, pero en negro me parece también precioso, pero bueno para gustos colores.. Mira este,
Pues muy bonito también ,pero ese color 3095€ mas y el sistema de frenos cerámicos 10195€ Todo no puede ser que te despistas y te vas a 200.000€ rapidísimo
Precioso, el otro día había un turbo s nuevo en Pozuelo así, pero sin el alerón, yo le quitaba el alerón y ya puestos a soñar de paso le pondría las llantas del GT3.
@jangel ,una pregunta ,creo que tú llevas el sistema de sonido de serie, se oye bien ? En el M4 llevabas el Harman ? es por la comparación de uno y otro Estoy pensando en añadir el Bose y no se si merece la pena.
llevo de serie ! No soy exigente con eso Nunca me ha gastado el dinero en equipos de música en ningún coche para mi suena perfecto ! Es evidente que habrá un equipo mejor pero es algo que no me llama ! ojo tampoco soy de los de equipo de música en casa ! Tengo una tele B&O en casa y el subwofer que traía me lo regalo mi madre y creo que está en el trastero
Yo tampoco lo he pedido, pero en el foro alemán que me meto hay algunos que dicen que el de serie ,para lo que vale el coche es una Pero vamos que cuando Carlos me dijo que si lo ponía,le dije que no, que a mi lo que me importaba era el sonido del motor
En comparación con el m4 anterior me gusta más el sonido del motor sobre la música ya te digo que no aprecio un buen sonido porque no soy entusiasta y sí lo apreciaría si me comparasen , pero vamos que me vale y me sobra con ese ! Me gastaría más por ejemplo en algo como el juego de pespunte en otro color o cualquier otra cosa !
Pues de momento hasta que se me cruce otro cable seria así: http://www.porsche-code.com/PN9KQQQ3 Opiniones ?
pordiossss ponle el equipo de sonido!! No hay nada como ir conduciendo de noche escuchando buena música tranquilamente. el sonido del motor lo tienes siempre, pero que te reproduzca tus temas favoritos en buena calidad solo tienes la oportunidad de hacerlo ahora
mi opinión de taliban del car audio y de la música de calidad en general, es que le falta esto Sistema de sonido Burmester® High-End Surround Sound-System
Gracias por la opinión, ya lo barajo pero la verdad que no soy mucho de oír música en el coche, suelo poner la radio y bajita para oír bien el motor.
Si y a mi también y aun que no fumo casi nunca en el coche ,puede que en un momento dado me fume alguno y por lo que vale nunca esta de mas, ademas lo puedes poner y quitar o guardar en la guantera y no usarlo nunca, es como un vaso con tapa independiente.
Has pensado bien los cristales tintados en este coche? Yo no lo veo. Alucino con las luces traseras Sport Design, en este 170€ en el gt3 970…. No le veo ningún sentido!
El elevador de morro ? Me sobran extras pero … Yo muchas cosas que has puesto las suprimía y me iba a un tapizado top
Yo lo veo demasiado rojo, no sé si tiene sentido. El coche es impresionante, pero le metería algo en otro color, o algo en negro en carrocería o pinzas en otro color. Peto vamos, que es por poner alguna pega y que tengas en qué entretenerte hasta el día D.
Está precioso, yo cogería otra configuración, y me imagino que cada uno de los que estamos aquí igual, pero ahí está la gracia, coche con la personalidad del dueño y todos diferentes.
Equipo de música siempre tocho, aunque el motor mole y tal. El hip hop tiene que estar presente siempre.
Ojito con el sistema de audio Bose. Está dando quebraderos de cabeza en los 911. A algunos dueños les han tenido que cambiar altovoces e incluso puerta entera en garantía por vibraciones... https://rennlist.com/forums/992/1189157-bose-rattle-from-germany.html
Pues si hay cosas que no te lo saben explicar ni ellos, por ejemplo el Aerokit en los Carrera S vale 6489€ y en el GTS 1887€