adios a mi m3

Patxi Fernandez

En Practicas
Reacciones
13
buenas gente,esta semana he cambiado mi m3 del 95por un clio sport del 2008,la verdad esque me ha dado muchisima pena porque el m3 es el coche que siempre quise tener,pero el estar todo el dia encima del coche y cada mes tenerle que hacer alguna cosa me tenia ya harto,la verdad esque estoy muy contento por el cambio ya que he cogido un coche practicamente nuevo con 50.000km y revisiones en la casa ademas de estar bien equipado.
Se que algun dia volvere a tener un e36 bien sea m3 o 25i o 28 i coupes,ya que soy un fanatico,bueno aqui os dejo unas fotos de despedida y alguna del clio.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Scrible2

En Practicas
Reacciones
11
Una pena, por el aspecto exterior estaba bastante bien pero al menos has hecho un magnifico cambio, no se ve nada mal ese clio sport!

Saludos y que vuelvas pronto con otro e36

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jummmm no tienes perdon jajajaj weno pk nos dices k vas a volver k si no y pk tambgien el cambio a sio por un coche de verda no una chatarrilla jajaj

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Se ve muy entero el clio! espero que no te arrepientas dentro de unos dias de desprenderte del m3.. jeje

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
jejeje ayer le estube alludando al nuevo dueño a cambiarle las llantas por unas styling 5 en doble media y ya de paso nos sakamos unas fotos jaja
la verdad que el coche esta bien

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Te vas a arrepentir... cuando veas los consumos del Clio, te vas a arrepentir...

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
m3 es un coche k pasara ala istoria y x muy viejo k sea es mitico el clio es un cochazo un pepino pero no tiene esa esencia nose si entendeis loke digo x bueno no as perdido en euros si es eso loke te interesava suerte con el clio y disfrutalo amigo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Pfff... la has cagado completamente compañero. No cambio yo un M por ese bote ni aunque me paguen de mas.

Rompelo con salud.

Un saludo,

Ppiyo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Qué pena.

Pero como único coche un M3 con cerca de 20 años y demasiado apetecible para los amigos de lo ajeno es un auténtico coñazo. No se si tienes otro coche habitual, pero si solo tienes el E36 has hecho un cambio a mejor, desde luego.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
rs232;12154155 dijo:
Qué pena.

Pero como único coche un M3 con cerca de 20 años y demasiado apetecible para los amigos de lo ajeno es un auténtico coñazo. No se si tienes otro coche habitual, pero si solo tienes el E36 has hecho un cambio a mejor, desde luego.
Por mucho que me duela admitirlo,tienes razon ...........

Mi unico pero,seria el vehiculo que escojiste para el cambio,no es lo que parece en cuanto a pegada y velocidad.

No obstante,lo dicho ya por rs232 y que apollo al 100x100,ya que ademas soi poseedor de un solo vehiculo y es un M3-E36 DE 286 Y AÑO 94,di tu que de lo malo,malo tambien tengo una suzuki gsx-R 750 del 02 y mientras no lluebe la aco casi a diario.jjajajajjajaaj

Disfrutralo por mucho tiempo,suerte con el cambio,ok.:yawinkle

Reacciones
0
Hombreeeeeeee,si el M te estaba dando problemas... vale pero renault no me inspira a mi mucha confianza tampoco........

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Me suena estas dos unidades, jajaja, decir que este M a ganado desde que cambio de dueño, jejeje.

scaled.php

Una instantánea del los foreros robo, popinatas(M3), dieginho de izq a drch.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
El tio que tiene ahora tu m3 no va dormir un mes..

kake

Forista Senior
Reacciones
12
esperamos fotos con las nuevas llantas

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
jajaj pues si el nuevo dueño del m3 soy yo. mañana ya tiene cita en el chapista para dejarlo nuevo y reluciente como se merece, ya abriré un post con fotos cuando este terminado

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Patxi Fernandez;12153892 dijo:
buenas gente,esta semana he cambiado mi m3 del 95por un clio sport del 2008,la verdad esque me ha dado muchisima pena porque el m3 es el coche que siempre quise tener,pero el estar todo el dia encima del coche y cada mes tenerle que hacer alguna cosa me tenia ya harto,la verdad esque estoy muy contento por el cambio ya que he cogido un coche practicamente nuevo con 50.000km y revisiones en la casa ademas de estar bien equipado.
Se que algun dia volvere a tener un e36 bien sea m3 o 25i o 28 i coupes,ya que soy un fanatico,bueno aqui os dejo unas fotos de despedida y alguna del clio.
Un saludo

Nunca entenderé estos comentarios. Si tu M3 era una mierd... (con perdón), pues dí que tu coche era una mierd... (con perdón), si te lo tienes que cambiar porque no puedes mantenerlo, pues te digo enhorabuena por el cambio, ya vendrán tiempos mejores, si has tenido familia (criaturas) y necesitas un coche más familiar y menos deportivo, pues bien hecho el cambio (no por el clio).......
pero que me digas que es el coche que siempre quisiste tener y que cuando lo tienes, te lo cambias.......
Lo dicho te respeto la decisión, pero no la entiendo.

Suerte y disfruta el renault.

Patxi Fernandez

En Practicas
Reacciones
13
haber para todos aquellos que solo les gusta hablar y criticar:el m3 es uno de mis coches preferidos,pero no es un coche para usar a diario si lo quieres tener bien.Esto implica tener un segundo coche como utilitario,que es lo que tuve que hacer cuando lo compre.No QUIERO estar pagando 2 seguros 2 impuestos,gasolinas averias y demas en dos coches.Que pasa cobretti que tu cuando consigues algo que quieres ya no cambias?jajaja,yo he tenido bastantes aparatos y al final hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.No lo cambio porque no pueda mantenerlo,si no lo habria cambiao por un tdi 110,tenia ganas de cambiar de coche despues de ya haberlo disfrutao,y el clio sport tengo que decir que va muy bien,no anda ni la mitad,pero por seguridad frenos agarre estabilidad y 20 cosas mas me gusta mas el clio

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Patxi Fernandez;12160650 dijo:
haber para todos aquellos que solo les gusta hablar y criticar:el m3 es uno de mis coches preferidos,pero no es un coche para usar a diario si lo quieres tener bien.Esto implica tener un segundo coche como utilitario,que es lo que tuve que hacer cuando lo compre.No QUIERO estar pagando 2 seguros 2 impuestos,gasolinas averias y demas en dos coches.Que pasa cobretti que tu cuando consigues algo que quieres ya no cambias?jajaja,yo he tenido bastantes aparatos y al final hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.No lo cambio porque no pueda mantenerlo,si no lo habria cambiao por un tdi 110,tenia ganas de cambiar de coche despues de ya haberlo disfrutao,y el clio sport tengo que decir que va muy bien,no anda ni la mitad,pero por seguridad frenos agarre estabilidad y 20 cosas mas me gusta mas el clio

Efectivamente, cuando lo consigo ya no lo cambio, a no ser que sea una cosa de fuerza mayor.
Pero no te ofendas hombre, que a mi no me gusta sólo hablar y criticar, pero si me gusta opinar, y creo que eso si lo puedo hacer, verdad?
Tú haz lo que quieras con tus cosas, pero si pones un comentario y lo lanzas al ciberespacio, no esperes que todas las respuestas sean aquellas que quieres escuchar,,,, lo siento amigo.. has hecho un cambio perfecto.. qué inteligente que eres..., estate preparado para escucharlas de todos los colores, y más en un foro donde los BMWs son lo que son y tú cambias un M3.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo soy también uno de esos que tienen el ///M y lo usan a diario, tengo un golf TDI que es el que utiliza también mi madre y lo podría coger perfectamente a diario, pero desde que tengo el ///M3 tengo mono de usarlo a todas horas xD y llega un momento que me da igual la gasolina, gastos y averías, porque todo eso está detrás de la sonrisa que me llevo al hundir el pie en el acelrador...
Cuando tenía el 325i usaba el golf a diario, pero es que el ///M te incita a montarte en él, yo bajo al garaje y tengo los dos mirándome de frente, y cual cojo?? Está muy claro...
Yo hace tiempo que tomé la decisión de pensar con el corazón y no con la cabeza, que eso agobia mucho y al final siempre vence lo pasional...
Aún así si tu crees que el cambio es acertado, enhorabuena, cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero yo no podría hacer eso, me compré ese coche y me lo compré para disfrutarlo usándolo, y te puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Saludos y suerte con el clio!

Sent from my iPhone using Patlapán.

Patxi Fernandez

En Practicas
Reacciones
13
haber yo soy tambien fanatico de los m3 y e36 pero la verdad que el m3 cuando lo compré me di cuenta de que este no es un coche para hacerte un viaje por ejemplo cuando llueve,(y lo digo por experiencia,ya tuve dos sustos que gracias a dios no paso absolutamente nada)por lo demas es un coche que me encanta,anda mucho mas que el clio y como coche es una pasada,pero prefiero ahora mismo durante una temporada tener algo mas de seguridad aunque no tenga tanta potencia.Encima no busque yo el cambio me lo ofrecieron a mi.Yo lo que queria era un m3 e46 que sera lo proximo.Pero de momento tendré una temporada el clio,ya que me parece un coche muy divertido.