Gracias por la info barrancos.
Una curiosidad, me he fijado en el aditivo q utilizas y lleva un medidor dependiendo de los litros q utilices al rellenar, veo q es caro pero q hay para bastantes litros, imagino q si rellenas d gasolinera, será d manguera y añadirás el aditivo directamente al depósito de adblue, es correcto?
Un saludo!
Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un G01 con 85.000 km de BPS. Nunca le he añadido AdBlue ni avisa de ello, a este coche le hago pocos kilómetros pero siempre son trayectos medio -largos con lo cual creo que la temperatura de funcionamiento es la adecuada, pero pese a eso antes de pasar la revisión el próximo año en mayo quiero ver como está el inyector de AdBlue por mi cuenta.
Por lo que he leido no parece que el liquido temático sea problema en estos coches.
Mi experiencia se resume en que he tenido tres Nissan QQ 4x4 y nunca han dado ningún problema al respecto, pero les hacía 200 km diarios.
Dado que el G01 es un coche que uno no puede hacer muchas cosa por su cuenta, ni siquiera mirar el aceite con una varilla o te dicen que el aceite de la caja de cambios es de por vida (pienso cambiarlo a los 100.000, tengo también un Mercedes y es a los 60.000 o antes de 100.0000, lo considero mas honesto) no sé si será igual con el AdBlue. Gracias.
Muy buenas.
Entro en el menú, y veo q dice ,rellenar adblue ,y me indica 0 l.
Si no estoy equivocado lleva un depósito d 10 l, verdad?
Estoy pensando en comprar un aditivo y echarlo directo al depósito, porque imagino q si t marca rellenar 0 l es q está lleno, verdad?
Un saludo.
La verdad es q es raro q después d 15.000 km t siga marcando rellenar 0 l...cuantos litros le pusiste?..sería interesante saberlo,Hola, perdonad mi intromisión. Tengo X3 G01 de 2018 y aunque como bien decís en "mi vehiculo/estado del vehiculo/Adblue" lo indica en mi coche siempre pone 0 l. En el último año le he hecho 15.000 km y para curarme en salud fui a la gasolinera y lo rellené aproximadamente en enero o febrero de este año y tanto antes como después de rellenarlo ponía 0 l. ¿? Es algo que me tiene en dudas pero al ver vuestro post lo he recordado y mañana vuelvo a comprobarlo.
Saludos