Adaptar caja automática a 320

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, después de mucho darle vueltas a la Caja automática y dejarla funcionando perfectamente veo q es así de lenta y no es que esté estropeada como pensaba en un principio, yo prefiero el e36 automático porque solo lo uso para pasear, llevo tiempo pensando que poder hacer con la Caja automática, adaptar una de e46 o hacer algún tipo de injerto para tener una cambio automático que tenga fuerza y cambie de marcha algo más rápido, no importa que sea una modificación costosa, no tengo pensamiento de deshacerme de mi e36

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Todas las cajas automáticas de los BMW de los 90 y principios de los 2000 (incluyendo e36 y e46) eran y son lentas.

Hasta que BMW no introdujo las SMG y posteriormente las DKG, eran muy aburridas.

Meter una de e46 te va a dar el mismo resultado. Lo mismo una de e90, pero tampoco te aseguro que sea lo que estás buscando.

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
Recuerdo q un e39 tds automático que tuve no era tan lento, aún así podría adaptar una caja automática de e46? Primero probaría un e46 automático y de convencerme me pondría a buscar una caja igual, la cuestión sería si podría ponerla sobre mi M52 o sería imposible?