adaptador usb inalambrico

ermanue

Forista
Reacciones
6
buenasssssssss

tengo un adaptador inalambrico usb con el que me conecto a interner, antes funcionaba bien y no me daba problemas, el caso es que he instalado una nueva version de windows xp y he empezado a tener problemas con este adaptador, cada cierto tiempo me sale un mensajito de "este adaptador podria funcionar mas rapidamente si lo conecta a un ...." y se desconecta y se vuelve a conectar y al rato otra vez el mensaje y de desconecta y se vuelve a conectar , vamos todo el dia así ¿alguien sabe como solucionarlo??
graciassssssssss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
No tienes instalados correctamente los puertos USB 2. ;-)

ermanue

Forista
Reacciones
6
McClane;3988312 dijo:
No tienes instalados correctamente los puertos USB 2. ;-)
la pregunta del millon como los desinstalo y los vuelvo a instalar??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
No es necesario. Simplemente lo que necesitas es instalar el controlador 2,0.

¿Tienes los discos de la placa base?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El controlador USB 2.0 viene integrado en XP SP1 mínimo. NO va aparte, se distribuye por microsoft con el S.O.

Hay algunas marcas de tarjetas USB que si distribuyen un controlador raro, pero suele ser para sistemas anteriores a XP y 2K.

Asegurate que el XP que has puesto no es versión 2002 a pelo y es SP1 por lo menos.

Botón derecho MI PC, propiedades y ahí en GENERAL tienes la versión. Si sólo pone versión 2002 y no menciona SP1 o SP2, entonces mal, ahí tienes el problema.

Doy por hecho que los drivers del chipset de la placa están instalados.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
SPTR;3988689 dijo:
El controlador USB 2.0 viene integrado en XP SP1 mínimo. NO va aparte, se distribuye por microsoft con el S.O.

No te creas. Yo para instalar los USB 2 tengo que tener SP1 y además, instalarlos con el disco de la placa base. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McClane;3988706 dijo:
No te creas. Yo para instalar los USB 2 tengo que tener SP1 y además, instalarlos con el disco de la placa base. ;-)

El disco de la placa te meterá los INF del chipset, puentes PCI y demás, necesarios para que funcione todo lo básico del chipset. Puente sur maneja los USB y PCIs. Si no están bien instalados sus drivers...., pero no son drivers directos del USB, sino de otras cosas relacionadas con ellos.

Además es evidente, nada más instalar el SO lo primero que hay que meter son los drivers del chipset de la placa base, algo que nadie hace casi nunca... y normalmente son esos que dicen que formatear esta chupado... (no digo que lo sea en este caso, sino lo que me he encontrado por ahí... fácil pero luego no funciona porque no saben los procedimientos a seguir y por qué).

ermanue

Forista
Reacciones
6
SPTR;3988689 dijo:

Hay algunas marcas de tarjetas USB que si distribuyen un controlador raro, pero suele ser para sistemas anteriores a XP y 2K.

Asegurate que el XP que has puesto no es versión 2002 a pelo y es SP1 por lo menos.

Botón derecho MI PC, propiedades y ahí en GENERAL tienes la versión. Si sólo pone versión 2002 y no menciona SP1 o SP2, entonces mal, ahí tienes el problema.

Doy por hecho que los drivers del chipset de la placa están instalados.

es que el windows que he instalado es uno de esto Windows xp ue

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ermanue;3991550 dijo:
es que el windows que he instalado es uno de esto Windows xp ue

Puff, cuantas veces tengo que decir que esos Windows toquiteados por pepitos grillos siempre dan problemas....

Vete a saber por qué no funcionará.

Yo que tú le metía el XP SP2 original y fiesta.

Verás como va.

Es que a mi estas cosas bizarras no me pasan. ¿Será que no uso Windows raros y modificados por vete a saber quién?...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
SPTR;3993646 dijo:
Puff, cuantas veces tengo que decir que esos Windows toquiteados por pepitos grillos siempre dan problemas....

Vete a saber por qué no funcionará.

Yo que tú le metía el XP SP2 original y fiesta.

Verás como va.

Es que a mi estas cosas bizarras no me pasan. ¿Será que no uso Windows raros y modificados por vete a saber quién?...

Por fin estamos de acuerdo en algo :LOL::LOL:

A mí tampoco me hacen gracia esos sistemas operativos modificados. ;-)

ermanue

Forista
Reacciones
6
McClane;3993678 dijo:
Por fin estamos de acuerdo en algo :LOL::LOL:

A mí tampoco me hacen gracia esos sistemas operativos modificados. ;-)
pues nada este puente format c: y vuelta a empezar:twitcy:

Y

Yuntero

Invitado
Con qué compañía estas??? porque yo tengo en este portátil coexión usb 3,5G con windows eu xp y va bien.

Si es con Movistar prueba a bajarte de su web la última versión del Escritorio Movistar con todos los drivers.