Hola,yo me apunto tambien,voy a cambiar a cnv en breve y quiero llevar aunque sea una rueda de galleta mejor que otra cosa,y aportaria mi 335i para la causa (pa tomar las medidas jeje) que soy de madrid,por cierto que a los 335i no creo que nos valga la galleta de 16" por el tamaño de los frenos,tendria que ser de 17",un saludo compañeroPues para escape doble no se si hay hueco, la verdad. Mas adelante, cuando avance la idea, si hay algun 335 en madrid que me deje tomar medidas...saldríamos de dudas.
Hola @Chezz ya también me apuntaría a ese precio si sigues adelante Con la ideahe tenido que postponer un poco por temas de trabajo, pero seugiré en mi empeñoYo os digo
Dentro de la rueda según como sea de grande el gatoMe interesa a mi tambien, a parte saber que medidas tiene que tener la galleta para que entre
Habria hueco para el gato y llave ?
Es que con menos de 17 no entra por el tamaño de los frenos.Una cosilla para los 335 y los que llevais frenada de 335.
Solo encuentro llantas de chapa hasta 16" y se supone (nunca lo he probado) que el 335 como minimo son 17" en el eje delantero.
Es que con menos de 17 no entra por el tamaño de los frenos.
En los 330d también, en las delanteras mínimo 17Una cosilla para los 335 y los que llevais frenada de 335.
Solo encuentro llantas de chapa hasta 16" y se supone (nunca lo he probado) que el 335 como minimo son 17" en el eje delantero.
Para el 320d te valen tanto las de 16" como las de 17"me interesaría saber que medidas de rueda valdría para 320d e90
Tamaño etc

Para el 320d te valen tanto las de 16" como las de 17"
Siempre que tus frenos no sean los de un 330d![]()
Si al 320d siPero valen todas? todas las medidas de bmw que sean galletas?
http://www.equivalencias.info/neumaticos/Tengo una rueda a tiro T125/70r16 me confirmais que me vale?
, y sobre los precios que se habló yo e sido incapaz de conseguir en su día nada parecido ( muy por encima)
Te a quedado de lujoyo lo tengo asi con una rueda galleta 115/90/R16 92M
(cada uno hace lo que puedejj)
![]()
![]()
![]()