Hace algun tiempo meti en el foro general las fotografias de lo que me curre en el coche, no se si recordareis un e46, con un tfty tactil integrado, bien, os escribo esto por si puedo ayudaros, el carpc, se monta generalmente en la guantera o en su defecto en el maletereo, suele meterse una placa epia 10000 que lleva todo integrado procesador, grafica, y es de un tamaña reducidisimo, la caja para albergarla podeis hacerla vosotros mismos con metacrilato, y forrada de moqueta por ejemplo con un sistema de ventilacion, o bien comprarla hecha que venden unas especiales para esta placa muy peques.
Las nuevas placas ya llevan salida a 12w con lo que el tema corriente se soluciona facil.
Podeis puentear desde la placa base un cable y llevarlo a la parte delantera donde querais con un interruptor yo me lo hice asi, cuando daba una pulsacion windows se abria y cuando volvia a dar otra, windows se cerraba y se apagaba.
Tema audio os hace falta una radio con entrada auxiliar de audio(aunque creo que hay un interface para la original para poder tener entrada aux)
Disco duro imprescindible de portatil, ya que estos estan mas acostumbrados a las vibraciones y no se fastidiara.
Dvd recomendable poner tambien slim y este se puede poner dentro o fuera de la caja podeis ponerlo donde querais y llevarlo mediante una extension de cable hasta la placa.
Sintonizadora tv existen por usb muy buenas
Receptor satelites. Antena receptora de satelites mediante usb
Programas: windows xp, reproductor de cd vcd svcd dvd divx(codecs) progrma mediacar(impresionante)
Monitor preferiblemente tactil
El marco yo lo hice de una manera muy sencilla
Cogi medidas del hueco y hice una plantillade aluminio del hueco, acto seguido hice el hueco para la pantalla en el aluminio, y forre todo con cuero de salpicadero y el resultado espectacular y sencillo
la verdad es que en el foro causo sensacion.
Vaya toston he escrito un saludo amigos