eso que dices vale,pero si la etapa no tiene entrada de alta no lo puedes conectarJoRg_M;3179845 dijo:no te hace falta eso... con meter la señal de los altavoces al ampli vale.
el cacharro ese no se ni para lo que es, para mi que lo unico que hace es coger la señal de los altavoces y meterlo a traves de rca, que es lo mismo que lo que te comento yo nada mas que en mas bonito y con una cajita de por medio
JoRg_M;3179845 dijo:no te hace falta eso... con meter la señal de los altavoces al ampli vale.
el cacharro ese no se ni para lo que es, para mi que lo unico que hace es coger la señal de los altavoces y meterlo a traves de rca, que es lo mismo que lo que te comento yo nada mas que en mas bonito y con una cajita de por medio
jaja si es verdad de 8 a 500 leuretes,,la cosa cambia:wink:nessdist;3186086 dijo:Si,tiene razon Luisd,eso solo para amplis con entrada de altos,sino,adaptador,que variara en precio de 8€ a 500€.Salu2
experience;3210474 dijo:buenas
Puedes utilizar el mod. LC8 de AudioControl que en precio es mas "economico" que el JL y te da mas opciones o si no te corre mucha prisa esperate a las novedades de la marca que ademas incorporaran equalizador y procesador de señal si funciona como el LC sera la os......................[/quote
los e visto esos que dices son la ostia,esperemos los precio:wink: