Acumula 47 multas (5.640euros) en radar de tramo en Mijas sin que le lleguen las denuncias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Feb 2016.

1. C0BRA

C0BRA Forista

Me Gusta:
    1.423
    Modelo:
    320i e46

La dirección del coche viene en el permiso de circulación,en los permisos expedidos en los últimos años no ponen la dirección "escrita" en el propio papel (permiso de circulación) por motivos de seguridad.
    Cuando has comprado el coche has tenido que dar una dirección en tráfico,ya bien sea mediante concesionario,compraventa o entre particulares y posiblemente tengas la dirección que pone en tu DNI a no ser que hallas aportado un enpadronamiento.
    Si quieres consultar o modificar esa dirección tienes que pasarte por tráfico.En caso de multas por matricula como puede ser un radar o multas de estacionamiento,la sanción te será notificada al domicilio que conste en tráfico y en caso de no ser tu domicilio actual se te pueden estar acumulando multas que al final se las van a cobrar con creces.

Con el carnet de conducir ocurre lo mismo.En el carnet de conducir no viene escrita ninguna dirección (por lo menos en el mio que renové hace tres años) pero en tráfico sí tienen una dirección asociada a tu nº de carnet,que es el mismo que el DNI.(supongo que cada vez que renovamos el carnet de conducir estamos actualizando esta dirección,o no,lo desconozco)
    Este domicilio les vale a tráfico para comunicarte las multas cuando los agentes te paran y te piden el carnet de conducir (que no el de identidad)
    El domicilio del carnet de conducir lo puedes modificar o consultar en tráfico y si no lo tienes actualizado nos puede pasar igual que con la dirección del coche,que al final se van a cobrar las multas con creces.

Resumiendo:

tenemos que notificar nuestra dirección en el CNP a efectos del DNI.
    tenemos que notificar nuestra dirección en la DGT a efectos del carnet de conducir.
    tenemos que notificar nuestra dirección en la DGT a efectos del permiso de circulación de nuestro vehículo.

P.D: corregidme si me equivoco.
    Un saludo.

A josete_perez y eslokeay les gusta esto.
  2. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
    Y seguro que le van a reclamar la pasta como si con eso fuera a solucionar el país... :(

Luego la gente defraudando y robando y al final no pasa nada.

3. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No te confundes es asi, pero podia ser mas sencillo si al empadronarte en otro sitio el ayuntamiento lo comunicara a la dgt y te cambiaran ellos la direccion automaticamente sin hacerte pasar el trago insufrible de tener que pasar por el sistema de cita previa por lo menos donde yo vivo

A C0BRA le gusta esto.
  4. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Yo tengo el dni sin actualizarlo, pero el coche esta donde yo estoy empadronado. No se que problema existe, la multa va a donde esta el coche. Rápido avisa la dgt al ayuntamiento para pasarte año tras año el impuesto de circulación, así que localizado estas.
    Los que tenéis 3 viviendas, lo mismo. Lo haces en una vivienda, y lógico seria en la que mas vas a estar, y si lo haces en la de veraneo es tu responsabilidad.

Compartir esta página