actualizar software para leer mp3

ermanue

Forista
Reacciones
6
buenasssssss

ayer recogi el coche de una revision y les comente que me actualizaran el software para que leyera Mp3, el coche es un 320 e90 de agosto del 05, la respuesta que me dieron es que no existe nada para poder hacerlo, yo creo que no es cierto , ¿ que opinais??
graciasssssssssss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.761
llevas navegador ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.761
pues entoces si se puede aztualizar para que lea MP3 :yes:

ermanue

Forista
Reacciones
6
tizon;4501811 dijo:
pues entoces si se puede aztualizar para que lea MP3 :yes:

ya ,entendia que si, pero en el conce me dicen que no (creo que ya he intentado que me lo actualizen tres o cuatro veces) y siempre me dicen lo mismo que no se puede, que no existe nada, en fin que no voy a conseguir nada, y no se cómo hacerlo para que me lo actualizen.
graciassssssssss

Vicentico

Forista
Reacciones
161
ermanue;4502141 dijo:
ya ,entendia que si, pero en el conce me dicen que no (creo que ya he intentado que me lo actualizen tres o cuatro veces) y siempre me dicen lo mismo que no se puede, que no existe nada, en fin que no voy a conseguir nada, y no se cómo hacerlo para que me lo actualizen.
graciassssssssss

Hubo un problema inicial y el soft del profesional no leia MP3 pero en versiones de soft posteriores se solucionó el problema. A mi me pasaba y, en enero de 2006 me actualizaron el soft y los lee perfectamente.

Si tienes el libro/folleto de tu modelo, lee todo lo que indique sobre la radio profesional y los MP3 y quizás encuentres que se indica claramente que la radio profesional lee MP3 (en mi caso, un serie 5 del 2004, así fue). Si es así, ve con el libro/folleto al concesionario y exige que lo implementen sin coste, puesto que la publicidad es vinculante y, ante cualquier problema, acude a una organizacion de consumidores. Mano de santo.

Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Intentalo en otro conce, ya que si se puede actualizar para que lea MP3