Avería actualizar software dde 530d

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Necesito que alguien arroje un poco de luz sobre un tema que me tiene un poco mosca. No hace mucho compré un 530d muy barato el coche en general esta muy bien pero como todos los de la época tenia el caudalímetro estropeado. En fin después de varias comprobaciones verifiqué que realmente era el dichoso caudalímetro lo que realmente fallaba, la referencia coincide es la chunga la que acaba en 314 de bosch. En fin hago el pedido en oscaro.es de un flamante cauda Pierburg totalmente compatible y me dicen en oscaro que tengo que actualizar el software de la dde para que se adapte al nuevo cauda y sepa interpretar los valores de manera correcta, lo monto y salgo a probar y va bastante bien mucho mejor que con el estropeado pero no acaba de ir bien del todo cuando vas a hacer adelantamientos le cuesta un poco reaccionar si va bajo de vueltas. Viendo esto me voy a la BMW de la provincia donde vivo y les comento el caso y se me quedan mirando con cara de "que me esta contando el friki este"? me dicen que eso no lo han tenido que hacer nunca en ningún coche que si hubiera puesto bosch no tendría estos problemas y encima se permite el lujo de decir que en los foros de Internet hay mucho enterado y que lo que tendría que haber hecho antes de comprar nada es pasarme por el concesionario que ellos me hubieran solucionado a la primera.
Me fui con un cabreo del 15.

Lo que yo quiero saber es que si a alguien le ha pasado lo mismo, como lo ha solucionado y en que taller me lo pueden hacer? y perdonad por el rollazo que os he metido :descojon: Gracias [:>pray

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hola me ha pasado a mi ,y me he tirado casi un año como tu dices,todo va bien ,pero cuando le pisaba fuerte me da un bajon de potencia,yo lo actualize aqui en madrid,en un pueblo cerca de donde vivo ,me costo 50euros . Tambien tengo quedecirle ha racoli dondeesta el taller pero esta semana no he tenido tiempo de nada.
Te comento ha mi me costo 50 euro la actualizacio a la ultima version de la dde,pero si solo quieres que ponga digamos a zero la dde para que coja los nuevos valores del caudalimetro me dijo que me cobra unos 20euro.Pero por un problema de la centralita no pudo hacerlo asi que opte por la actualizacion.Un saludo.
Enviado desde mi PRAXIS 13 usando Tapatalk 2

nico_bellic

En Practicas
Reacciones
0
claudio525d;12999463 dijo:
Hola me ha pasado a mi ,y me he tirado casi un año como tu dices,todo va bien ,pero cuando le pisaba fuerte me da un bajon de potencia,yo lo actualize aqui en madrid,en un pueblo cerca de donde vivo ,me costo 50euros . Tambien tengo quedecirle ha racoli dondeesta el taller pero esta semana no he tenido tiempo de nada.
Te comento ha mi me costo 50 euro la actualizacio a la ultima version de la dde,pero si solo quieres que ponga digamos a zero la dde para que coja los nuevos valores del caudalimetro me dijo que me cobra unos 20euro.Pero por un problema de la centralita no pudo hacerlo asi que opte por la actualizacion.Un saludo.
Enviado desde mi PRAXIS 13 usando Tapatalk 2

Gracias Claudio, me podrías dar la dirección del taller porfa soy de Tarragona pero tengo pensado venir a Aranjuez a visitar a unos amigos y aprovecharía para pasarme por el taller y hacerle la actualización.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2