Duda Actualizar NBT Evo (Vitoria o alrededores)

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20
Reacciones
189
Hola compañeros!

Como algunos sabéis, reequipé hace un tiempo el NBT Evo a mi F22 con Emulador pero hace poco decidí quitar el emulador y comprar los FSC que se venden en la red.

Al intentar el método en mi unidad NBT Evo parece que no funcionó y el vendedor me recomienda actualizar la unidad con los psdzData full 58 o 59 para que funcione.

El problema es que nunca lo he hecho y tampoco tengo estabilizador por lo que podría ser un desastre... La duda es, alguien lo ha hecho? Realmente necesito estabilizador? Si es así, alguien de Vitoria o alrededores podría actualizarmelo? Por supuesto, todo gratificado.

Muchas gracias familia

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Había un forero, creo que Rubén que cuando andabas poniendo el nbt, parecía que controlaba del tema. Cuando fue la kdd del año pasado en Galdakao, había un forero que controlaba bastante de programación, estuvo instalando cosas a otro forero pero no lo conozco.
A ver si tienes suerte. Y que te salga bien.

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20
Reacciones
189
Gracias @Alados ! A ver si alguno me puede iluminar un poco aunque sea!

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20
Reacciones
189
A mi compañero 80 euros le a costado el codigo fsc para el ultimo mapa evo. Mando el vin y al poco recibio el codigo fsc.

Yo compré un kit de FSCs completo para mi coche. Para activar la navegación, control por voz, mapas...etc. Es para quitar emulador básicamente

PAPA BOLLO

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
62
Yo compré un kit de FSCs completo para mi coche. Para activar la navegación, control por voz, mapas...etc. Es para quitar emulador básicamente
Pero eso es para emular lo que comentas no para liberar un nuevo mapa de navegacion.cada mapa y bastidor van unidos es decir es un codigo individual.

igortzi520

En Practicas
Modelo
E60-F22-G20
Reacciones
189
Pero eso es para emular lo que comentas no para liberar un nuevo mapa de navegacion.cada mapa y bastidor van unidos es decir es un codigo individual.

Creo que no me he explicado bien. Mi idea era quitar el emulador y cargar los FSC con mi VIN tanto de mapa, de activación de navegación, control por voz...etc