Duda Actualizar Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por -Juanra-, 27 Nov 2008.

1. Cuisian

Cuisian Guest

Alguien puede ayudarme a buscar la actualización para un navegador de un X3 del 2005? Estoy un poco perdido.

gracias

2. urel

urel Guest

hola a todos, yo tengo un 320 navegacion business por flechas, el coche es del 09/2007 podria actualizar el navegador y ponerle para leer mapas. gracias a todos un saludo-

3. quintana

quintana Guest

Muy buenas a tod@s. Necesitaria que me ayudarais a actualizar mi navegador. Tengo un X5 E-70 de mayo de 2007 y la verdad, no tengo ganas de pagar los 300 euros que me piden en BMW. Si alguien puede ayudarme le ruego que me mande un mensaje privado. Un saludo y muchas gracias por atender mi petición.

4. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Depende que navegador lleves, si es el PRO y el de pantalla mas grande, debes de usar los mapas PRO ;-);

Si es el navegador inferior, BUSINESS, claro esta, deberas de buscar los mapas BUSINESS :yawinkle.

Busca por google, torrent ... que tienes ambas versiones 2010 disponibles :ang:

5. anfedi

anfedi

Me Gusta:
    0
    hola para todo el mundo,haber si me podéis echar una mano por que no me aclaro y por mas que leo mas me lió,ya se que el foro lleva bastante tiempo sin comentarios pero lo pongo por si alguien me puede ayudar,haber lo primero decir que el bmw no es mio si no de un primo,hay que actualizar el navegador o solo los mapas o las dos cosas en el disco original pone lo siguiente bmw road map europe professional dvd 2005/2 es un 530 da e60 y lleva el I-DRIVE que creo que es el mando redondo que hay al lado de la palanca de cambio,como se hace y donde se consigue,muchas gracias un saludo.

p.d. e estado buscando para presentarme antes de postear pero no e encontrado nada.

6. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Las actualizaciones del "firmware" de tu navegador, no te queda otra que pasar por el concesionario;
    Para el tema de los mapas, basta con que busques por internet, que los encuentras rapido :guiño:

7. anfedi

anfedi

Me Gusta:
    0
    osea que solo con cambiar los mapas me vale,pero que busco porque tengo un lió con los higs y profesional con mk3 mk4,supongo que sera profesional pero dime porfa que busco y luego como se hace muchas gracias un saludo.

8. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    De las palabras HIGH, y MK3,4... olvidate, no son para tu modelo de coche, sino para los anteriores; los que no llevaban iDrive ;-)

Si tu navegador es el de pantalla grande y a color, los mapas que tienes que buscar son los 2010 PROfesional

Si fuera el navegador BUSINESS, pues, lo mismo pero en version business ;-)

9. anfedi

anfedi

Me Gusta:
    0
    gracias por contestar,como veo si es BUSINESS o no, un saludo.

10. anfedi

anfedi

Me Gusta:
    0
    perdona si es el navegador grande y a color,un saludo.

11. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Ahí atrás hace unos meses un usuario de este foro me mandó un MP comentandome que por el mes de septiembre tendría mapas del 2010 y que podría mandarmelos, hice limpieza de MP y sin querer eliminé el suyo y no me acuerdo de su nick. Si lees esto y te acuerdas de mi, mandame un MP porfavor. Un saludete :)
    El coche en cuestión es un 330ci de diciembre del 2002.

P.D: Y si alguien los tiene y me dice donde buscarlos se lo agradecería. Un saludete.

12. Raccing

Raccing En Practicas

Me Gusta:
    102
    buenas tengo un x5 del 2005 y lleva el 06-01 high,alguien me puede poner el link del que le tengo que poner que funcione??el lector del navegador lee dvd de doble capa?porque me e descargado el bmw 10-01 high pero ocupa 6,40 gb y nose si el coche lo leera...si alguien me puede poner y explicar detalladamente porque para el pc soy un renegado...saludos

13. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Los lectores MK IV leen los DVD9 sin problemas :yawinkle, ya que de no ser asi, los mismos mapas originales no los podria leer :fs:

Los mapas que comentas tener, debes de ripear (quitar) los idiomas que no son el español, y de esta manera, te cabe sin problemas en un DVD5 tradicional :rambo:

14. Raccing

Raccing En Practicas

Me Gusta:
    102
    el que me e bajado de torrent lo subiste tu boss en que carpeta estan los idiomas?como lo ripeo para quitarle los idiomas y dejar el español solo?contesta un saludo

15. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    ahora mismo no tengo el contenido del DVD delante, pero busca las carpetas que se llamen ENG, ESP, ITA, GER y FRA, creo que son exactamente :yawinkle

Una vez que las tengas localizado, borra el contenido de cada carpeta, excepto la de ESP (o SPA) que es la del español, claro esta :rambo:

Y con eso deberia de ya caberte en un DVD5 :yawinkle

16. hola soy muy nuevo en esto y pido disculpas ya de antemano por si me equivoco en algo!!acabo de comprarme un bmw y tengo navegaor creo que el profesional, el modelo es el e-90 pero resulta que no me dieron ni dvd ni nada de nada el coche es segunda mano,alguien me puede ayudar porfavor? que necesito? tengo que ir ala casa y comprarme un dvd? por donde van los precios?no tengo ningun dvd ni nada estoy muy verde en esto!muchas gracias!!!

17. rusbel

rusbel Guest

alguna alma caritativa me podria pasar el enlace de los mapas nuevos para el pro.
    gracias y un saludo.

18. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Basta con que pongas en google bmw 2011 pro, y te saldran varios links para descargarla :yawinkle

en bmwforo.com, los tienes con radares incluidos, pero hay que pagar una cuota para ser "socio" :rambo:

19. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Tu coche monta 2 tipos de navegadores, el PRO y el BUSINESS :yawinkle
    El PRO es el de pantalla grande, a color, y con doble DVd :rambo:

El precio? creo que anda por los 250€ los mapitas en cuestion #-o
    O sino tienes la opcion que le he contestado al anterior forero :razz:

20. aziza

aziza

Me Gusta:
    0
    hola a todos he leido todo el hilo de mensajes y he visto que para saber la version que tengo hay que entrar en el menu del navegador "menu/ configuracion etc....
    pero yo intento de entrar en el menu del navegador y no encuentro (configuracion) para poder saber que version tengo instalada
    saludos

21. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    No tiene mucho misterio;

Vas a la pantalla principal del navegador (ordenador de abordo, Navegacion GPS, television, configuracion...) ;-)

En configuracion, en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, te pondra algo como, SW 4-1/00; Ese es el codigo de tu software :tonqe

22. hola quisiera saber si podriais pasarme por privado el dvd mapas con radares 2011 high si no es posible os lo agradezco igual ....bueno igual igual...?

23. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    basta con que busques en googel, bmw 2011 high, y te saldran varios links donde conseguirlo ;-)

24. burro3

burro3 En Practicas

Me Gusta:
    101
    Google nuestro que estás en la red,
    multi-enlazado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu PageRank,
    hágase tu voluntad tanto en Blogger como en WordPress.
    Danos hoy nuestras visitas de cada día,
    perdona nuestro spam,
    así como nosotros perdonamos a los que nos spammean,
    no nos dejes caer de tu indexación,
    y libranos de todo ban.
    Salu2 :mus-

25. manuel 320d

manuel 320d En Practicas

Me Gusta:
    0
    chicos hay alguna manera de consegir los mapas high 2011 con lo radares preinstalados?????????

26. secky

secky Guest

hola tengo un bmw x3 y el dvd es 06-1 road map europe high me podrias pasar el enlace gracias

27. carlosblo

carlosblo Guest

hola compis.

me podrias mandar a mi el actualizado para el profesional E46 pantalla grande

muchas gracias

28. fabian rujoiu

fabian rujoiu En Practicas

Me Gusta:
    0
    YO TAMBIEN LO QUIERO , tengo un mk3 con pantalla 4:3
    para cd no encuentro nada

29. fabian rujoiu

Me Gusta:
    0
  30. fabian rujoiu

Me Gusta:
    0
    HOLA santi, estoy en la misma k tu: MK3.pantalla,4:3,pero la mapa es del 2002. no hay manera de encontrar nada. si la tuya es del 2006 me la puedes mandar por email.. fabipappi@yahoo.es
    si me sale algo te avisare
    un saludo

Compartir esta página