Duda Actualizar Navegador BMW E90 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ArruX, 10 Jun 2021.

  1. ArruX

    ArruX En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Buenas!

    Probablemente es un tópico muy preguntado, he estado viendo muchos temas sobre los navegadores, como actualizarlos, que si CIC, que si USB, DVD...

    Resulta que tengo la duda de como actualizar el navegador de un BMW 330D E90 de 2006 con la versión de mapas del año 2008... ¿Es posible actualizarlo o ya esta obsoleto? ¿Si se puede, de qué forma? El coche no tiene USB, con lo que supongo que debería hacerse desde DVD...

    Tiene que ser DVD oficial o se pueden descargar mapas de por ahí?

    Para actualizar por USB hay montón de topics... pero del DVD no hay mucho, ni videos...

    Alguien que me explique como va esto?

    Gracias!
     
  2. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
  3. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Yo tengo DVD 2014 original...a partir del clavo que me metieron en la bmw, me pasé a la piratería. El último que tengo es del 19.
    aun así, en mi caso, le gps va como el qlo. La flecha va señalizando en el mapa, por donde le sale del rabo (tanto con el original como con el pirata). Tengo mirrorlink, cambié de móvil y ya no enlaza...al final tendré que meter una android.
     
    A Pena2510 le gusta esto.
  4. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Busca en ebay, encontraras muchos vendedores que les venden por 15euros y solo teendras que grabarlo en un CD/DVD
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo podría pasarte el enlace por Torrent, creo que lo tengo por ahi, pero es para usb...A mi tampoco me funciona...
     
  6. RubenHardBro

    RubenHardBro

    Registrado:
    14 Feb 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 320d 184
    Hola compañero soy nuevo en el foro, tengo un E91 de 2011 con pantalla cd y USB pero sin DVD puedes pasarme el enlace a ver si a mi me valdria?

    Muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página