Actualizar NAV y IDIOMA ¿?

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola bossweb. Me podrias pasar a mi tambien alguna version mod para el mk4 para pasar a color y con el logo original ==BMW==? Muchas gracias.

bossweb

Forista
Reacciones
7
jd.arjona;6922920 dijo:
hola bossweb... queria pedirte la version 32.5 que dices que tienes, please, te aseguro que leo mucho, mucho... pero no se de donde bajarme las "copias de seguridad".
me gustaria dejar posteado que si alguien se dedica (yo no tengo tiempo, aunque se que con los programitas es facil), a personalizar firmware con imagen al gusto, con los menus distintos o la parte de arriba con el nombre...en fin...que estoy muy interesado y pagaria religiosamente y con gusto.

gracias a todos, ser miembro del club es un orgullo y una pasada!!! soys una caña todos! sigamos asi y espero contribuir yo tambien en un futuro no lejano!

No dudo que leas mucho, pero me temo que no lees lo que debes de leer, porque mas claro es imposible... :fs:

Ya esta dicho hasta la saciedad donde teneis la v32 modificada, y encima con el español, pero no haceis caso... ](*,)

http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-unidades-mkiv-398726/

carlosd66;6923018 dijo:
Hola bossweb. Me podrias pasar a mi tambien alguna version mod para el mk4 para pasar a color y con el logo original ==BMW==? Muchas gracias.

Lo mismo te digo; Si te lo lees, aprenderas como cambiar y personalizar tu mismo cualquier version ;-)