Actualizar mapas en X1

jasp1958

En Practicas
Modelo
320d F30 2012
Reacciones
0
Buenas tardes, a ver si hay alguien que pueda ayudarme, estoy instalando en un X1 del 2016 los nuevos mapas Road Map EUROPE Route 2018-1, los compré por internet juntamente con el código fsc para ese mapa en concreto. Una vez descargados y pasados a un USB, los inserto en el conector USB del vehículo (el de la música, porque en el X1 no hay otro) y no hace nada de nada no reconoce los nuevos mapas ni se inicia ninguna instalación.
Alguien puede aportar un poco de luz en este asunto??
Gracias de ante-mano.
Juan Antonio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.678
Buenas tardes, a ver si hay alguien que pueda ayudarme, estoy instalando en un X1 del 2016 los nuevos mapas Road Map EUROPE Route 2018-1, los compré por internet juntamente con el código fsc para ese mapa en concreto. Una vez descargados y pasados a un USB, los inserto en el conector USB del vehículo (el de la música, porque en el X1 no hay otro) y no hace nada de nada no reconoce los nuevos mapas ni se inicia ninguna instalación.
Gracias de ante-mano.
Juan Antonio

Hola, te lo paso al subforo correspondiente. :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.664
Gracias de ante-mano.
Juan Antonio

Apuesto algo a que tu problema se debe a la colocación de los archivos en la raíz del USB.
Comprueba si tienes el archivo "config.nfm" en la raíz, así como la otra carpeta y el archivo.

jasp1958

En Practicas
Modelo
320d F30 2012
Reacciones
0
Hola, gracias por tu rápida respuesta, yo tengo en la raiz una carpeta llamada 1 y otros dos archivos sueltos, pero ninguno de config.nfm, como he de crearlo, porque seguro que será eso.
Gracias.
Juan Antonio

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.664
Hola, gracias por tu rápida respuesta, yo tengo en la raiz una carpeta llamada 1 y otros dos archivos sueltos, pero ninguno de config.nfm, como he de crearlo, porque seguro que será eso.
Gracias.
Juan Antonio

Envíame un mail a miguel@mservice.es y te envío un archivo ya listo para que lo cargues.
Si no, también puedes crear un fichero txt en blanco con el bloc de notas y cambiar la extensión a nfm.

Con eso será suficiente para que te funcione.

PD: cuando respondas a alguien en un foro, cítalo para que le aparezca un aviso. De lo contrario puede no enterarse.

jasp1958

En Practicas
Modelo
320d F30 2012
Reacciones
0
Envíame un mail a miguel@mservice.es y te envío un archivo ya listo para que lo cargues.
Si no, también puedes crear un fichero txt en blanco con el bloc de notas y cambiar la extensión a nfm.

Con eso será suficiente para que te funcione.

PD: cuando respondas a alguien en un foro, cítalo para que le aparezca un aviso. De lo contrario puede no enterarse.
OK, ya te he enviado el e-mail.