Duda Actualizar i-Drive

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Hola, me gustaría actualizar el idrive de mi e92 del 2008 con navegador CIC y disco duro. Tengo muy desactualizados los mapas y me gustaría activar que me los lea desde el USB, pero ahora no lo hace.

¿Que tendria que actualizar , solo la centralita relativa al iDrive o todas?
Y por ultimo ¿la actualización permitiria la lectura desde el puerto usb para los mapas?

Gracias

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
Con actualizar los módulos del idrive sería suficiente. Tarda cómo 2 horas y necesitas un ICOM (No vale KDCAN) y un regulador de voltaje (no vale un cargador de baterías)

Un saludo.

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Gracias! Me pierdo con toda la info y en coding no se donde buscar, ¿sabes si hay algun tutorial o hilo para ello?
¿con que programa lo puedo hacer?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
489
Gracias! Me pierdo con toda la info y en coding no se donde buscar, ¿sabes si hay algun tutorial o hilo para ello?
¿con que programa lo puedo hacer?

Aquí https://www.bmwfaq.org/threads/ista...litas-modulos-con-cable-k-dcan-y-enet.986390/ explican bastante bien como actualizar módulos. Necesitarías actualizar todo lo relacionado con el CIC. Pero como te dije necesitas si o si un adaptador ICOM y un regulador de voltaje. Se puede hacer con el coche arrancado... pero yo no me fiaría. Creo que sale mas a cuenta actualizar los módulos en la propia BMW.

Un saludo.

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Pues si, coincido contigo, lo llevaré a la BMW que no quiero liarla.
Una cosa mas: ¿donde puedo ver las modificaciones que se llevan a cabo con la actualización?
Como cuando actualizamos un programa, o android etc y te dice que cambios se han afectado con la actualización.

Gracias!