Actualizar gps mk1

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Hola compañeros, acabo de comprar un e39 y viene con el mk1 y un cd de navegacion del año 2001, quisiera actualizarlo, pero las actualizaciones que veo por los TIPICOS SITIOS pone dvd, y no se si mi navegador leera eso, creo que no, ¿hay alguna forma de actualizarlo? No se si en el conce lo venderan, un saludo

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Seguro que lo venden en el conce ;-)

Salu2 ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Tu navegador solo lee cd's, y además no podrás actualizarlo mucho más de lo que este ahora.
Te interesa cambiarlo por un MKIII ( cd's) o mejor, si puedes gastar un poco más, un MKIV ( dvd's)

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
anda la osa, pues muchas gracias chicos, saludos

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
me ofrecen un mk3, seria quitar uno y poner otro o tendria que cambiar instalaciones?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
pucelano;8375875 dijo:
me ofrecen un mk3, seria quitar uno y poner otro o tendria que cambiar instalaciones?

No estoy seguro, busca en el archivo del subforo de audio, y seguro que encuentras la respuesta.
Cuanto te piden por el MK III ?
Has mirado otras opciones ?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Ponte un MKIV, sin dudarlo, y tendrás que poner una antena externa también, porque el MKI la lleva incorporada, pero vamos no te preocupes que vale poco dinero y se pega a la carroceria del coche por donde va el navegador, lleva un imán incorporado.

Es un e39? lleva un MKI? no será un MKII?

burro3

En Practicas
Reacciones
104
pucelano;8369547 dijo:
Hola compañeros, acabo de comprar un e39 y viene con el mk1 y un cd de navegacion del año 2001, quisiera actualizarlo, pero las actualizaciones que veo por los TIPICOS SITIOS pone dvd, y no se si mi navegador leera eso, creo que no, ¿hay alguna forma de actualizarlo? No se si en el conce lo venderan, un saludo

Pon en google: ESPO0910 =P~

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Jaro;8378649 dijo:
No estoy seguro, busca en el archivo del subforo de audio, y seguro que encuentras la respuesta.
Cuanto te piden por el MK III ?
Has mirado otras opciones ?

Esque me mandaron un mp ayer un forero, me pide 200e, gracias

Funci;8378893 dijo:
Ponte un MKIV, sin dudarlo, y tendrás que poner una antena externa también, porque el MKI la lleva incorporada, pero vamos no te preocupes que vale poco dinero y se pega a la carroceria del coche por donde va el navegador, lleva un imán incorporado.

Es un e39? lleva un MKI? no será un MKII?

El caso esque no utilizo el gps, pero ya que lo tengo si lo puedo actualizar seria la caña jeje, igual es un mkII, esque no los distingo, busque fotos en el foro y me parece un mkI, gracias

burro3;8380765 dijo:
Pon en google: ESPO0910 =P~

Como funcione eso... puf, te invito a comer donde quieras jaja, un saludo y gracias

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Una vez que te bajes la ISO, si tienes MKI o MKII debes grabarla en Mode2X/A, sino no te funcionará. Utiliza el programa MagicISO marcando la caslla Mode2 y FnalizeCd y a la menor velocidad posible. Suerte y Salu2

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
burro3;8382305 dijo:
Una vez que te bajes la ISO, si tienes MKI o MKII debes grabarla en Mode2X/A, sino no te funcionará. Utiliza el programa MagicISO marcando la caslla Mode2 y FnalizeCd y a la menor velocidad posible. Suerte y Salu2

:notworthy::notworthy::notworthy:

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Me alegro de que lo hayas conseguido. Salu2 :-({|=

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
El MKI usa los mismos CDs que el MKII o MKIII así que a nivel mapas no vas a tener problema, la pega es que es lentísimo calculando. Si lo cambias por uno más moderno vas a necesitar aparte del MK nuevo, un cableado corto que va al navegador y vale sobre 60€ en el concesionario y un nuevo módulo de TV o anularlo, ya que el del MKI no vale para los otros.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
446
Yo he quitado un MKII, y le he puesto un MKIV, y lo único que tuve que poner es una antena externa, y el coche lleva tv, 4:3, y funciona todo OK.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Funci;8404502 dijo:
Yo he quitado un MKII, y le he puesto un MKIV, y lo único que tuve que poner es una antena externa, y el coche lleva tv, 4:3, y funciona todo OK.

Se supone que hablamos de un MKI y todo lo que comento es necesario, el cableado porque simplente los conectores son diferentes y lo del módulo de TV porque el del MKI no está preparado para los navegadores posteriores y no te aparece la navegacion en el menu, y por cierto, la antena te la podías haber ahorrado, todos llevan una antena debajo de la bandeja trasera, la diferencia es que en MKI y II va enchufada al receptor de GPS que va fuera del MK, y en los III y IV va enchufada al propio MK.

aquí tienes un brico donde se ve como pasan la antena de un sitio al otro:
http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/DeMK2aMK4.pdf

Y aquí una foto del modulo de tv para MKI de mi anterior e39, se ve delante el receptor de GPS con la antena conectada y que el conector blanco del módulo no está ocupado, la conexion con el MK se hace a través de ese cable coaxial grueso que entra en el módulo.